Ben10mil:Antes de que te vayas necesito que escuches algo(dijo parando a Ben)
Ben:Y ese algo es?
Ben10mil:Tengo un trato para ti(dijo llamando la atención de Ben)
Ben:Te escuchó.
Ben10mil:Hay alguien que debo capturar para juzgar pero si tu me lo traes te daré algo a cambio.
Ben:Ósea me estás pidiendo que haga tu trabajo(dijo molesto)
Ben10mil:Básicamente.
Ben lo pensó un poco y después acepto porque quería ver que era lo que le daría a cambio el guardián.
Unos momentos después se encontraba Ben10mil explicándole a Ben sobre la misión.
Ben10mil:Entiendes la misión.
Ben:Encontrar y capturar lo tengo.
Ben entró en un portal que lo transportó a una ciudad en ruinas donde solo se veía una persona parada en un edificio destruido.
Ben:[Supongo que él es a quien debo capturar]-pensó.
Ben se acercó poco a poco a el sujeto y se dio cuenta que en su brazo había visto una especie de omnitrix solo que de en vez de verde era rojo y café con unos tipo tuvo saliendo del reloj.
??:Tennyson no esperaba verte por aquí,es más no esperaba verte jamás(dijo una voz conocida)
Ben:Pues no soy tu Ben y un momento esa voz eres-
??:Si,soy yo !!Kevin 11!!
Ben:!!Kevin!!
Kevin11:Perfecto,buscaba a alguien para divertirme y tu serás perfecto(dijo con una sonrisa en su cara presionando su antitrix)
CrystalFist:Esto será divertido.
Ben no perdió el tiempo y activó el omnitrix transformándose en:
!!!BLOXX!!!
Bloxx:Bloxx?,bueno servirá(dijo preparándose)
CrystalFist:Tus aliens no son rivales para mí.
Bloxx:Ya veremos.
Bloxx convirtió su mano en una pistola disparandole bloques a CrystalFist que bloquearía con un escudo de cristal para luego dispararle cristales que bloxx bloqueó con un escudo de bloques.
Bloxx se convirtió en un tanque de bloques disparando sin detenerse hasta que CrystalFist habló.
CrystalFist:Creo que es hora de un cambio.
Bloxx:Lo mismo digo(mientras los dos cambiaban de alíen)
Fuego:Fuego?,enserio ahora(dijo decaído y molesto)ojalá sirva.
Bashmouth:!!Deja de hablar y pelea!!
Bashmouth empezó a golpear a fuego mientras este se defendía lanzando fuego para alejarlo,fuego lanzó una ráfaga de fuego para quemar a Bashmouth mientras este resistía.
Bashmouth logró acertar unos golpes a fuego que fueron devueltos,los dos estaban muy cansados y decidieron acabar con esto.
Fuego y Bashmouth presionaron sus relojes para transformarse en:
CuatroBrazos:Hora de acabar con esto.
Humungoraptor:Lo mismo digo(dijo sonriendo)
Humungoraptor y Cuatro Brazos chocaron sus manos empujándose mientras Cuatro Brazos usó sus otras dos manos para golpearlo en su estómago que hizo que retrocediera.
Humungoraptor uso sus garras para cortarlo sin embargo Cuatro Brazos lo agarró de la cola y lo lanzó lejos noqueándolo.
Unas horas después
Kevin se encontraba despertándose y cuando vio a su alrededor notó que estaba en un cuarto oscuro pero habló una voz.
Ben10mil:Kevin Levin rompiste las reglas del viaje universal y por eso serás juzgado.
Kevin11:Oh no(dijo decaído)
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 el héroe multiversal
Science-FictionAños después de derrotar a maltruant Ben 10 es llamado por Azmuth para que lo ayude con su nuevo experimento explorar el multiverso. El omnitrix en esta historia tien el control maestro,los supremos,las fusiones de ADN y las omni kix.