Ben se encontraba descansando de los problemas mientras este estaba viendo las nuevas funciones del omnitrix.
Ben:Lo malo de la paz es que es aburrido(dijo mientras jugaba con el reloj)
Derrepente un portal se abrió de donde salió Ben10mil.
Ben:Ben10mil,qué haces aquí?
Ben10mil:Ya lo sabes,Vilgax
Ben al oír ese nombre recordó a los secuaces de Vilgax que lo han atacado y pregunto.
Ben:Que hay que hacer(dijo serio)
Ben10mil:Debido a que yo no puedo interferir por el bien del guion necesito que tú te encargues.
Ben:Creo tener un plan.
En esto ben empezó a contarle todo su plan de inicio a final al guardián.
Ben10mil:Quieres reclutar versiones tuyas del multiverso,ese es tu plan final?
Ben:Que mejor que un Ben para derrotar a un Vilgax(dijo sonriendo)además está la fase 2.
Ben10mil:Tu plan es arriesgado pero está bien(dijo mientras abría un portal)muy bien te daré permiso para hacer esto pero solo esta vez okey.
Ben:Entendido no te preocupes.
Ben se metió en el portal mientras se cerraba,Ben daba vueltas para después ver una luz para luego caer.
En otra parte se veía a BenR junto a su prima Gwen y abuelo Max alrededor de una fogata cuando de repente un portal.
MaxR:Quédense atrás niños puede ser peligroso.
Mientras los Tennyson esperaban algo malo del portal salió Ben.
Ben:Ben necesito de tu ayuda para salvar el multiverso.
BenR:Salvar el multiverso,!!me apunto!!
MaxR:Un momento Ben,estás seguro de reclutar a mi Ben es buena idea?
Ben:Descuida ya tengo un plan,ademas es uno de los pocos aliados que tengo en el multiverso.
MaxR:Está bien solo ten cuidado Ben.
BenR:Descuida estoy con otra versión mía,que puede salir mal.
Dicho eso todos se le quedaron viendo por lo dicho.
BenR:Bueno tal vez no sea seguro del todo,y cuantos somos en esta misión?
Ben:Actualmente solo tú y yo pero tengo a dos personas en mente(dijo mientras se le ocurría algo)transfórmate(dijo sonriendo)
BenR:Okey...pero porque?
Ben:Para una pequeña bromita(dijo sonriendo a la vez transformándose con su parte alterna)
ShockR:No conozco a ese,como se llama?
MonKi:Este chico es MonKi y lo conseguí recientemente.
ShockR:Seguro que esto funcionará?
MonKi:No te preocupes solo cubre tu omnitrix.
Mientras los dos atravesaron el portal no se dieron cuenta de que un robot se metió también.
En otro lugar se encontraba un adolescente de ropa color amarilla,cabello castaño y ojos amarillos sentado en un sillón cuando de repente un portal se abrió adelante de él lo que hizo que se pusiera en guardia.
MonKi:Saludos Ben 11.
Ben11:Ni un paso más(dijo activando su reloj)no se quien eres tú o tu amigo fulminait pero no creo que sea bueno(dijo serio)
Monki:Es de mala educación olvidar a un amigo.
Ben11:Amigo?
MonKi:Soy yo(dijo volviendo a ser humano)soy yo Ben 10.
Ben11:!!Ben tiempo sin verte!!
Ben:Solo fueron como dos semanas.
Ben11:Aquí fueron 4 meses.
ShockR:[Esto es......raro debería hablar]-pensó-y quien es el?
Ben:BenR te presento a Ben11 y Ben11 el es BenR.
ShockR:Es un placer pero no hay algo que tenemos que hacer.
Ben:Cierto necesitamos tu ayuda para salvar el multiverso,te apuntas?
Ben11:Dalo por hecho.
??:Señor Vilgax Ben Tennyson se está preparando para atacar.
Vilgax:Preparen a las tropas entonces esto será el fin de Ben Tennyson.
Hola y perdón por la tardanza pero ahora voy a tardar más en subir los cap para hacerlos mas largos y mejorar así que asta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 el héroe multiversal
Science FictionAños después de derrotar a maltruant Ben 10 es llamado por Azmuth para que lo ayude con su nuevo experimento explorar el multiverso. El omnitrix en esta historia tien el control maestro,los supremos,las fusiones de ADN y las omni kix.