。☆✼★━━━━━━ - ━━━━━━★✼☆。
。☆✼★━━━━━━ - ━━━━━━★✼☆。
Era medio día, el sol estaba en su posición junto con el hermoso cielo azul siendo acompañado con las esponjosas nudes blancas, el ligero viento movía las hojas de tono verde oscuro y claro de los árboles. Si era un simple día “normal” para hacer un picnic, ir a dar un paseo o simplemente estar sentado viendo a las nubes pasar.
Pero ese no era el caso para los tres habitantes de una cierta casa hermosa de dos pisos de un color rosa con blanco que estaba en la entrada de un gran bosque con mucha vegetación. Dentro en la misma casa (específicamente en la sala) donde estaban los integrantes que vivían ahí , el primer integrante era un joven adulto de 23-24 años de piel Morena que estaba sentado en un sillón verde,su cabello es largo de color rojo intenso, sus ojos son un color café gris, su vestimenta consistía de un suéter de cuello tortuga hecha de lana del color rojo igual como el su cabello, sus pantalones son el color negro oscuro y por último su calzado es unos simples tenis rojos con blanco.
El segundo es un pato de un color verde oscuro con un traje café sentado en una silla mecedora mientras leía un periódico para saber si había nuevas noticias o otra novedad. El tercero y último es un niño de 9-10 años de edad, su piel es tono amarillo claro, su cabello color azul oscuro, sus ojos son color café, su nariz forma de bolita es color naranja, su vestimenta es un suéter amarillo, un overol azul Con una D escrita sobre ella, llevada un reloj de la muñeca de su mano, y su calzado consistía unos tenis blancos con calcetines el mismo color. El pequeño niño estaba jugando con unos carritos de juguetes, soldaditos y bloques de muchos colores sin prestar atención a su alrededor.
El joven pelirrojo solamente observaba en silencio como pequeño niño jugada con sus juguetes, su rostro demostraba aburrimiento, soltando un gran suspiro colocó su mano en su mejilla para apoyarse en ella. Su vista se colocó en la ventana viendo el hermoso día que había afuera; de repente obtuvo una idea.
ESTÁS LEYENDO
Dᴏʟʟʜᴏᴜsᴇ [DHMIS]
Random♡━━━━━━━━ 🧸🏠 ━━━━━━━♡ Hey niña, abre las paredes, Juega con tus muñecas, Se una familia perfecta. ♡━━━━━━━━ 🧸🏠 ━━━━━━━♡ -☆🧸: DHMIS x ¡Fem Reader oc!. -☆🧸: Fanfic de la serie wed y programa televisiva: DHMIS e Hecho por los Creadores: Becky S...