━━━━━━━━ 🖨️✧🖥️ ━━━━━━━
"El verdadero peligro no es que los computadores comenzarán a pensar como los hombres, sino que los hombres comenzarán a pensar como computadoras"
« De: Sydney J Harris »━━━━━━━━ 🖨️✧🖥️ ━━━━━━━
El crepúsculo ya había caído, haciendo entender que el día de hoy se acabaría pronto. Los hermosos tonos anaranjados, amarillos se mezclada con los espetaculares tonos azules de medianoche acompañados con pequeños puntos blancos brillantes llamados estrellas; era una visita increíble para quien lo vieran. Pero ese no es un caso para nuestros cuatro protagonistas que estaban en su hogar (específicamente en la sala de "juegos").
Robin, Harry y Doi estaban en una mesa de comedor jugando un juego de mesa, en los ojos de los chicos se demostraban aburridos con el juego (haciendo entender que no les parecía muy divertido realidad). Por mientras tanto nuestra protagonista femenina estaba sentada con ellos en la mesa pero ella no estaba jugando, sino que [Reader] estaba arreglando algunos de los sacos de Duck. Su fino rostro tenía levemente de ceño fruncido, tenía toda su concentración sobre la prenda para así evitar que la aguja pinchara su dedo.
El silencio reinaba sobre la habitación pero eso no duró mucho en realidad, gracias que fue roto por el pelirrojo de piel oscura.
— Oh, supongo que es mi turno de sacar una tarjeta. — respondió el chico a ver que era su turno para continuar con el aburrido juego de mesa. — Veamos. —
[Reader] dejó un momento su costura para observar como Harry tomó la tarjeta de juego para luego nuevamente volver su vista a la prenda que estaba arreglando.
— “¿Cuál es la cosa más grande en el mundo?”. — red leído lo que había escrito en la tarjeta con una ceja levantada ante la pregunta dicha.
Después de la pregunta hubo un breve silencio hasta que fue roto pero ahora por Duck.
— Esa es difícil... — respondió con sinceridad, ni siquiera él sabía la respuesta de la pregunta. De nuevo el silencio reinó.
— Bueno... Esa pregunta es algo complicada de responder, chicos. — [Reader] mencionó por mientras acomodaba todos los sacos de Duck en una pequeña canasta.
— Tal vez es una montaña, un cielo, un molino...— el pequeño niño mencionó, alzando sus brazos al aire pero antes de seguir con su lista de posibilidades, Robin lo interrumpió con enfado. — ¡No! —
— ¡Robin! — [Reader] le exclamó al pato con una mirada severa. — Él solamente quería ayudar. — la muchacha regaño al pato, el cuál solamente bufo con molestia y apartando su vista.
Después esa leve pelea entre el pato y la femenina, el breve silencio del nuevo reino sobre ellos.
— Si tan sólo hubiese una manera de aprender más sobre el mundo...— expresó Harry con su típica voz aburrida, para luego darse media vuelta y enfocar su mirada a un globo terráqueo. Los demás siguieron su ejemplo y se quedaron en silencio observando el objeto.
ESTÁS LEYENDO
Dᴏʟʟʜᴏᴜsᴇ [DHMIS]
Random♡━━━━━━━━ 🧸🏠 ━━━━━━━♡ Hey niña, abre las paredes, Juega con tus muñecas, Se una familia perfecta. ♡━━━━━━━━ 🧸🏠 ━━━━━━━♡ -☆🧸: DHMIS x ¡Fem Reader oc!. -☆🧸: Fanfic de la serie wed y programa televisiva: DHMIS e Hecho por los Creadores: Becky S...