⇥ Capitulo I: Cʀᴇᴀᴛɪᴠɪᴅᴀᴅ. ⇤

567 60 83
                                    

━━━━━━━━ 🖼️✧🎨 ━━━━━━━

* La creatividad es la inteligencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* La creatividad es la inteligencia

divirtiéndose *

‹ De: Albert Einstein ›
━━━━━━━━ 🖼️✧🎨 ━━━━━━━

– 19 de junio –

Era lo que estaba escrito el calendario encima de un juego de cuchillos en la pared. [Reader] miró con curiosidad la hoja que tenía escrita la fecha antes de quitar su vista del calendario. La hermosa femenina miró a los chicos que estaban sentados en la mesa, Robin como siempre leía su fiel periódico, Harry con su rostro inexpresivo tenía una taza de café entre sus manos, el pequeño Doi comía un poco cereal que fue proporcionado por la misma [Reader].

La chica también estaba sentada en la mesa justo al lado del pequeño niño. Habían pasado casi dos meses desde su llegada a la vida de los tres chicos, aunque fue algo complicado al principio por tener otro integrante viviendo con ellos; bueno para yellow no tanto. El pequeño rápidamente se adaptó a la situación. [Reader] les explico a Red y Duck la razón porque fue enviada, alguien la había creado por un propósito y ese propósito era obviamente cuidar de pequeño Doi pero tristemente ella no sabía quién fue su creador, eso lleno muchas preguntas por parte de pato y el chico pelirrojo y ellos sabían que esas preguntas nunca serán contestadas por parte de la chica.

[Reader] soltó un ligero suspiro ante ese hecho, quería responderles todas sus preguntas/dudas pero no podía sinceramente. ella dirigió ahora su mirada a Doi, el niño tenía un poco de cereal en su rostro, la femenina se rió suavemente ante eso. Sacando un pañuelo de su bolsa comenzó a limpiar el pequeño rostro yellow.  — Mirá cómo estás, eres un pequeño desastre, mi wawa.— se expreso con una sonrisa maternal. La chica de cabello bicolor vió que el plato de Doi estaba vacío. — Ya veo que ya terminaste, ¿Quieres un poco más? Sin vergüenza, querido.

La joven chica le pregunta con un tono amable a Doi mientras deja limpiar su rostro ahora sin un rastro de cereal de  pequeño pero el niño negó suavemente con la cabeza.  — Bueno, entonces me llevaré ésto a fregadero.— [Reader] tomó el plato hondo sucio, se levantó en su silla y se dirigió a fregadero. La chica lo dejo para luego nuevamente dirigirse a los chicos pero en lugar de sentarse se puso detrás de Doi.

— Muy bien, ¿Qué tenemos planeado para hoy?.— le pregunto a los chicos, a los cuales voltearon a verla, red dejo su taza en la mesa y le respondió a su pregunta.
— Realmente no tengo nada planeado para hoy, ¿Y tú duck?. —

El chico pelirrojo le preguntó al pato, el cuál negó con la cabeza por mientras dejaba su periódico que terminó de leer sobre la mesa.
— Ni siquiera yo planee algo para hoy.— respondió sinceramente, ante eso el pelirrojo levantó una ceja, eso era raro viniendo por parte de pato. Él siempre tenía algo planeado para hacer pero red no comento nada sobre eso.

Dᴏʟʟʜᴏᴜsᴇ [DHMIS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora