¡ a d v e r t e n c i a !
Los híbridos en esta historia tienen características animales en su forma humana, más allá de las usuales orejas y cola. Que puede incluir pero no limitarse a pelaje, características faciales, comportamiento, entre otros. Se recomienda discreción ya que puede resultar bizarro para algunxs lectores.
🦌
— No puedo creer que estoy haciendo esto.— se queja al teléfono. Louis se ve frente al espejo, asegurandose de verse bien como si fuese a encontrarse con una persona para una cita en lugar de ir a registrarse a una clínica de fertilidad asistida. — Es vergonzoso.
-— No lo es — Zayn responde al teléfono. — Solo diferente a lo que conoces. ¿Ya tienes tu certificado médico?
— Y los resultados de mis pruebas de sangre, si. Todo bien.
—Genial. ¿Sabes que igual te harán un chequeó ahí, verdad? ¿Y una evaluación psicologica? Es seguro Louis, puedes verlo como si fuese una cita a ciegas.
— ¿Una que termina con un bebé? Eso no me hace sentir mejor. — Acomoda su flequillo, desesperado de no poder cubrir los cuernos que cada vez crecen más. Ahora son visibles por encima de su cabello así que toma una gorra para esconderlos de otros.
Es una cosa de su especie. Un ciervo se avergüenza de no tener su cornamenta.
Los primeros ciervos, en realidad, pasaban meses escondidos entre la maleza por temor a ser vistos sin su arma de defensa. E incluso si Louis sabe que su cornamenta tiene un objetivo y ese objetivo dura solo unos poco meses, de todas formas remueve algo dentro de si.Tenerlos está bien. No tenerlos también. ¿Pero tenerlos a medias? Lo hace sentir indigno. Y el hecho de ser un alfa adulto cuya cornamenta, evidentemente, no ha funcionado, lo hace peor. Mucho peor.
— Siempre fui malo en esas citas — Continúa diciendo. — ¿Qué si no soy el alfa que espera?
Zayn hace un extraño sonido de advertencia tras el teléfono. Algo similar a un rugido desde lo profundo de su garganta.
—Detente ahí. Primero que nada: esto es sobre el cortejo así que, literalmente, Louis, van a aceptarte por el alfa que eres. — Si, si es que me aceptan, no evita pensar — Ahora, se que tú alfa está un poco abatido estos días ¿pero que es esta autoimagen que tienes de ti? ¿Hay algo que te este molestando?
Louis solo puede reprimir una risa. Incapaz de alejar la sensación que le ha desmoralizado por días.
— Nada en específico. Solo no me siento tan alfa como debería estos días. — se burla. — Sabes cómo es.
— Oh, lo sé — Zayn se ríe también. — ¿Recuerdas como me llamaban en la secundaria?
— Oh, era una cosa horrible. ¿Kitty?
ESTÁS LEYENDO
[ 𝗺𝘂𝘀𝘁 𝗯𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝗲𝗮𝘀𝗼𝗻 ] 𖦹 l.s. | hybrid
Fanficuno donde harry tiene una marca fresca en el cuello, una linda pancita y un alfa con el brazo roto. o bien, harry y louis son híbridos de venado y la temporada de apareamiento está cerca. 𝗰 𝗮 𝗿 𝗮 𝘁 𝘂 𝗹 𝗮 ︒⚬∙︓· 。𖦹°‧ ¡ en proceso ! ○ híbr...