advertencia. si bien en el omegaverse clásico cuando un omega entra en celo se convierte en una situación de riesgo pata violencia sexual por la vulnerabilidad, aquí al tratarse de híbridos animales (y como tal sucede en el mundo animal) un celo no implica apareamiento inmediato, si no un ritual de cortejo que varía según la especie. Por lo que quiero aclarar que en ningún momento se maneja la posibilidad de un riesgo de esa índole.
lean tranquilamente.
ahora puede que también haya un ligero angst, pero es solo por la bomba hormonal
🦌
Recuerda el dolor de sentir demasiado.
Recuerda lo paralizante que es el miedo.
Y el frío que vino después.Por demás, todo se trata de un borrón.
Uno que tiene la realidad con bordes difusos, y a su pequeño ciervo asustado de tomar el control de forma tan abrupta. De cualquier manera, Harry no está seguro de cuánto desea recordar.
— Harry, ¿dónde está tu alfa? — la voz de Louis se escucha como un eco. Uno tan distante que no tiene posibilidad de alcanzar.
— Alfa- — llora. Llamando sin remitente, sin figura que escuche sus plegarias. El calor del estro aún no es demasiado fuerte, aún es capaz de retener el dolor y la desesperación. No. Lo que le aqueja es el miedo bruto.
Los dos híbridos a la distancia notan lo que su actitud territorial ha provocado, reaccionan a ello anhelando por más. Es tal vez demasiado lento para todo aquel que no sea un ciervo ¹ pero el omega puede verlos dejar su conflicto y cambiarlo por uno mucho más pasivo, uno que se trata de quién es más rápido y apto para llegar hasta el.
Es todo sobre cortejo, pero Harry no quiere esto. No así. No cuando no está listo y ha sido forzado por puro instinto a salir.
Su orejas se elevan, se crispan y sus pupilas se dilatan. Muerto en terror pero con los instintos a flote para escapar. Es solo que no tiene oportunidad de hacerlo.
Esto no es un bosque. Y Harry no tiene a dónde ir. Presa. Eso es lo que es.
Pronto es tomado por un tacto que se siente demasiado familiar. Es jalado con tal vez, más fuerza de la necesaria, y escondido por el alfa junto a él mucho más rápido de lo que sus instintos pueden seguir.
Le toma unos segundos comprender que es Louis tomando una posición defensiva.
Un brazo manteniendo a Harry detrás de si, fijo en su lugar, con un agarre que permite un consuelo y la idea de seguridad que viene con el. Pero todo su cuerpo se inclina hacia adelante dando una vista mucho más amenazadora de su cornamenta recién afilada.
Solo la posición es suficiente para alertar al par de híbridos. Se detienen en seco, frenando tan rápido como la velocidad lo permite a lo que deben ser cincuenta metros de ellos. Pero no es suficiente, sus feromonas aún lastiman a Harry. No es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
[ 𝗺𝘂𝘀𝘁 𝗯𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝗲𝗮𝘀𝗼𝗻 ] 𖦹 l.s. | hybrid
Fanficuno donde harry tiene una marca fresca en el cuello, una linda pancita y un alfa con el brazo roto. o bien, harry y louis son híbridos de venado y la temporada de apareamiento está cerca. 𝗰 𝗮 𝗿 𝗮 𝘁 𝘂 𝗹 𝗮 ︒⚬∙︓· 。𖦹°‧ ¡ en proceso ! ○ híbr...