VII

1.1K 171 116
                                    

🦌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🦌

Harry esta nervioso. No deberia de estarlo.

Se sumerge en el monologo mental para autoconvencerse que hacer esto con Louis no significa nada. No es nada. Solo solidaridad entre su especie pues comparten un objetivo en común. Sentirse de la forma en la que lo hace solo es efecto en conjunto de la temporada de celo y de estar cerca de un alfa de su especie.

No quiere a Louis, solo quiere a alguien. Se repite.

Aunque dentro de el suena a mentira.

— Hola, bebe. — Harry pega un brinco, atrapado en sus propios pensamientos. Su corazon late rapido y teme que Louis pueda leer su mente, porque hay algo en sus ojos que le hace pensar que, de hecho, puede. Un tenue sonrojo llega a sus mejillas haciendo que sus motas blancas se noten más. Y Harry lo odia, el como su naturaleza lo delata porque debe poner toda su fuerza de voluntad en no mover su cola blanca.

— Hey, Louis. — saluda de vuelta, y tras su ultimo encuentro darse un abrazo como saludo se siente natural. Harry intenta no pensar en lo bien que sus cuerpos encajan. O lo bien que Louis huele estando tan cerca. Sin quere ni tener ningun control sobre ello, su mente viaja a las flores de cerezo que adornan su nido: no se compara.

No se compara en absoluto el rezago del olor que hay en ellas al tener la fuente justo bajo su nariz. Obligado a romper el abrazo para no volverlo incomodo no puede evitar pensar si su olor sera asi de fuerte solo por la temporada de celo, o si de hecho se trata de uno de esos alfas tan... viriles.

«Debe hacer cervatos bonitos, ¿a que si?» La voz interna de su omega lo delata, embriagado por el olor del alfa.

— ¿Sin maquillaje hoy? —  dice Louis con una sonrisa torcida, notando sus pecas, su nariz y su labio sin cubrir. Harry en realidad no sabe de donde ni cuando empezó a maquillarse para esconder sus rasgos híbridos, tal vez en un intento de olvidar lo que significaba ser parte de su raza y lo incompatible que resultaba con el quién es. Recientemente se siente cada vez más comodo mostrándose como es, aunque tampoco está muy seguro del porque.

— Si bueno, algo impractico para entrenar ¿no lo crees? — se ríe, inevitablemente nervioso de estar cerca de Louis. Ni siquiera lo nota cuando ya esta acomodando un rizo rebelde tras su oreja, como una colegiala enamorada.

Reclama a su omega pero su cierva solo bate las pestañas y agita la cola, demasiado emocionada de estar cerca del alfa. Harry debe reprimir todo impulso de gritarle a su omega ante su obvio intento de coqueteo e intenta distraer a Louis. — ¿Estiramos?

El alfa le da un breve asentimiento que lleva toda su atención a su cornamenta. Joder, ¿acaso puede ponerse mejor? Intentando no ser morboso con la corona que tiene, comienzan con su calentamiento por su cuenta. Sin embargo no es mejor que pensar en su olor, en sus cuernos o lo rapido que su corazón va. Pues Harry no puede evitar sus ojos curiosos al estar tan cerca de Louis con ropa deportiva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ 𝗺𝘂𝘀𝘁 𝗯𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝗲𝗮𝘀𝗼𝗻 ] 𖦹 l.s. | hybridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora