Narra Laito
Segundo día del eclipse, Nix no para de llorar; Shu dice que los días de Eclipse los angeles caídos tienen la oportunidad de ser quienes realmente son sin reprimir todo aquello, por lo tanto Nix estaba reprimiendo llorar así que de alguna forma está drenando.
Me tiene preocupado
- Nix? Podemos a hablar? - Pregunté y ella siguió llorando en su habitación.
- Me pregunto si está llorando tanto por lo que le dijiste - Dijo Ayato
- Que? - Dije yo
- Por favor Laito le robaste su virginidad y le dijiste que eres mejor como su amigo que como algo más, lo peor es que los dos hacen muy buena pareja. No entiendo porque te resistes tanto en estar con alguien - Dijo Ayato en forma de regaño
- Mm? Ella y yo hacemos buena pareja? - Dije yo, la verdad jamás he pensado en eso.
No soy un chico que piense un futuro largo con una chica, de hecho no imaginé ninguno con Nix fue muy desprevenido lo que pasó entre nosotros.
- A veces no te das cuenta de muchas cosas - Dijo Ayato
En ese momento sale Nix de su habitación tenía lágrimas en los ojos
- Y ustedes que me ven!!!!! - Grito ella de muy mal humor, Ayato se puso atrás de mí.
- Quieres a hablar? - Pregunté yo
- Que? Me estás diciendo loca?!! Por qué necesitaría a hablar!!! - Nix empezó a llorar y a pegarme
- No, no tu no estas loca - Dije yo tratando de protegerme
- Ya! Vámonos Laito - dijo ella me agarró de la mano y nos fuimos al jardín de rosas.Ahí me miró y empezó a llorar
- Por que estás llorando tanto? - Dije yo, los llantos de Nix no son escandalosos, son silenciosos lo único que se escuchaba un poco era un cierto sollozo y trataba de ahogarlo
- Es el eclipse - Respondió ella
- Y no es por lo que pasó entre nosotros? - Pregunté, Ayato a veces puede ser muy persuasivo, me hizo dudar del acuerdo que hicimos ella y yo.
- Si! Y por mi mamá - Dijo ella, me sorprendí no pensaba que lo confesaría, de pronto me dí cuenta que es por el eclipse obvio que si va a decir la verdad.
- Sé que fue repentino la muerte de tu mamá - Ella asíntio
- Papá no me había dejado llorar por ella - Dijo Nix con esos ojos llorosos, yo sequé sus lágrimas a pesar de seguían saliendo.
- Y... Lo nuestro? - Pregunté, ya no debería preguntar más.
- Que nuestro? Solo somos amigos - Contestó, eso me hirió.
- Ya sabes, Sobre que tuvimos sexo - Dije entonces, ya debo dejar de preguntar
- A tí no te importó que fue mi primera vez y eso me lastimó mucho - Dijo ella, Yo agarré su mano y la agarré
- Sueltame - Dijo ella y se alejó un poco de mí
- Lo siento, tienes razón - Respondí
Es mi mejor amiga y no la hice sentir para nada especial
- Quita esa cara Laito, eres un descarado - Respondió, en su voz se notó la rabia pero la tristeza es quien reinaba.
Yo de nuevo traté de buscar su mano y ella me dejó que la agarrara, yo la entrelazé con la mía y ella también dejó que lo hiciera.
- Es por eso que no te merezco - Susurré mirando sus ojos azules oscuros, ella lloró más fuerte y sollozó.
- Pero no te quiero lejos de mi vida porque eres la única cosa que me da paz - Susurré, ella dejó de llorar por un momento y empezó a llorar otra vez.
- No es suficiente - Dijo ella, yo me puse de pie y agarré su mano
Volé un poco y ella también con sus alas volamos a una distancia.No estoy seguro de porqué me pasa esto, de hecho desde hace un tiempo Nix me confunde así y no quiero que lo haga.
Quiero tener el control y no sé cómo detenerla.
Yo la abrace, se siente tan cálida...Flashback:
Hoy cuando me levanté iba a moverme pero tenía todo el peso de Nix encima y sus alas.
- Buenos días Bello durmiente, que tal estuvo la noche? - Preguntó Ayato y sonrió
- Gracias por cuidarla, si quieres me encargo hoy de ella - Dijo Reiji
- Eso es mentira a la hora me la vas a devolver - Contesté a Reiji, la verdad no quería dejarla con ellos no le tiene pasiencia.
- Está bien - Dijo él
- Vamos a desayunar!!! - dijo Ayato gritando a propósito para que ella se despertará.
Nix abrió sus ojos azules oscuros y me miró y después a Ayato.
Ella se vuelve a acomodar y sus alas me atrapan más.
- Unos minutos - Dije yo a Ayato y él salió de ahí, Reiji también.
Traté de moverme y ella gruñó
- Noo - Dijo ella
- Nix hay que desayunar - Susurré en su oído, ella negó y me abrazó más fuerte, yo no le dije nada.
De pronto esa sensación cálida, sus alas suaves y ella, las sábanas finas de mi cama.
Todo era perfecto y ella durmiendo, definitivamente es un Ángel Caído.
Besé su cabeza y olí su cabello, yo la abracé y cerré los ojos...
Empecé a sentir sus piernas encima de mí y sus pechos, todos eso entonces empezó a excitarme.
Me teletransporte de la cama y me fuí a dar una ducha...
Fin de Flashback.Nix y yo volvimos al suelo, ella dejó de llorar pero entonces empezó a hablar más que nadie, yo me reí ligeramente.
- Ven vamos a caminar afuera - Agarré su mano y ella la mía...Nix se durmió en el camino así qué la cargué en mi espalda hasta la casa, solo caminamos por el bosque.
- Cómo está? - Preguntó Yui
- Dormida acaso no la vez, a veces haces preguntas tonta Bitch-Chan - Respondí a ella
- Lo siento, debe ser agitador soportarla en este estado - Dijo Kanato
- No es tan malo, para ustedes que no están aconstumbrado a ella quizás para mí no. - Respondí
- Nix es muy bonita - Dijo Subaru contemplado como dormía.
- Si - Dije yo, observé sus labios, me pregunto cómo será un oral en ellos?... Ay que estoy diciendo.
Me dí cuenta que estaba apunto de amanecer.
- La voy a llevar a su habitación - Dije para volverla a cargar dormida.Cuando la fuí a poner en su cama ella no se soltaba
- Estás despierta? - Pregunté
- Quédate conmigo, toy chiquita por favor - Hizo un puchero con los ojos cerrados.
- Eso me pasa por consentirte - Dije yo, me acomodé a su lado y se quedó dormida.
Me quité el sombrero y el resplandor del sol.
ESTÁS LEYENDO
dark lust (+18) - Laito Sakamaki *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: +18 CONTENIDO ADULTO EXPLICITO, Si no te gusta NO LO LEAS... He reunido las esferas del dragón para revivir el Fandom Diabolik lovers jajaja, espero les guste 💕. Nix Kuran es la mejor amiga de Laito Sakamaki, desde pequeña enamorada...