Capitulo 19

283 13 0
                                    

Narra Nix
Me desperté al día siguiente, quitó la sábana y veo los ojos verdes Laito, el estaba entre mis piernas abiertas, sintió mi piel con sus labios y me mordió.
- Auch! - Dije yo, él se alimentó y después lamió mi pierna.
- Buenos días Nfu - Dijo Laito y sonrió.
Yo cerré las piernas y lo Frunci el ceño.
- Sigo molesta contigo - Me resistí
- Vamos Swetty, no pelees conmigo sabes que no me gusta pelear contigo - Dijo Laito besando mis rodillas.
- No! - Apreté más mis piernas, Laito agarró mis tobillos y metió su mano en zona íntima y con su pulgar sobó mi ahí de arriba abajo hasta llegar a mi entrada ahí volvía hacia arriba.
- Nfu Perdóname Swetty - dijo Laito, esa voz gruesa y varonil, pasó su mano por vientre y trato de quitarme la pantaleta.
Yo lo dejé que lo hiciera, el abrió mis piernas y me miró, besó mi vientre fue más abajo, pasa su dedo índice por mi zona íntima y lo mete adentro de mí.
Hunde su cabeza a mi zona íntima y empieza a lamer mi clítoris y mi entrada de arriba abajo.
- Laito, eso no es justo - Susurré yo, empecé a Jadear
- Nfu, que hermosa te ves - Lamió de nuevo mi parte íntima, ladee mi cabeza hacia atrás y cerré mis ojos, Tire su sombrero y agarré su cabello, Laito con su mano Agarró el sombrero y estiró su mano para poner su sombrero en mi cabeza.
- Laito! - Moví un poco mis caderas mientras perdía el control
- Aah Aahh! Ah! - Gemí, mordí mi labio inferior y saqué mi lengua mientras movía mis caderas, mantuve la cabeza de Laito.
- Mm! - Escuché como se quejó, yo lo solté
- Perdón - Dije yo, el alzó un poco su rostro
- Por que te disculpa? estaba disfrutando tu sabor Swetty - Dijo Laito sacó su lengua y la pasó mientras me miraba
- Ah Laito - Cerré mis ojos y me relajé otra vez, su mano se fue arriba a uno de mis pechos.
Yo moví mis caderas más rápido, Laito agarró una de mis piernas hundiendo más su cabeza, me quedé callada por un momento y estiré mi pierna
- Aaahhh!!! Laito! me vengo... Aaahh!! - Gemí en mi climax.
Laito me miró y lamió un poco y se apartó.
- Nfu ya me perdonas? - Preguntó, yo cerré mis piernas
- Es un inicio de un posible "Estás perdonado" - Susurré, el se cruzó
- Eh?! Eso no es justo Swetty - Dijo él se fue un puchero
- Espera! - Le dije yo y el se devolvió entusiasmado por lo que iba a decir
- Se te quedó el sombrero - Me paré de la cama y se lo puse, el quitó sonrisa y me miró con puchero, yo me reí en lo bajo mientras me fuí al baño...

Estábamos en la escuela,yo estaba practicando una rutina con las porristas eso me cansa, la capitana nos pone a hacer muchas cosas, me conseguí ahí a Ayato.
Todas las chicas estaban locas por él, después llegó Subaru y estaban locas también por Subaru... Es menor como lo pueden querer?
- Muy bien, ahora vamos a practicar con los sombreros - Todas las chicas sacaron un sombrero y yo no tenía ni idea
- Ah lo siento Nix, tu estabas en reposo el viernes así que ese día no pudiste venir - Dijo mi capitana - Así que creo no podrás participar - Dijo ella
- No, claro que puedo solo déjeme ya voy por el solo deme unos minutos - Sonreí

 Es menor como lo pueden querer? - Muy bien, ahora vamos a practicar con los sombreros - Todas las chicas sacaron un sombrero y yo no tenía ni idea - Ah lo siento Nix, tu estabas en reposo el viernes así que ese día no pudiste venir - Dijo mi capi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me fuí de ahí rápido y fuí a dónde estaban Ayato y Subaru
- dónde está Laito? - Dije yo
- Mirandote escondida abajo en las escaleras - Dijo Ayato, me quedé sorprendida.
- Mirándome? Laito? - Bajé y ví entonces su silueta y esos ojos
- No te vuelvo a decir nada - Dijo Laito a Ayato
- Pff cómo sea - Dijo Ayato y me picó el ojo
Yo fui bajé las escaleras y me metí en el pequeño hueco dónde está Laito
- Hola - Sonreí
- Nfu Hola Swetty - Me puso el sombrero en la cabeza
- Gracias! - Le dí un beso rápido de la mejilla y me fuí de nuevo con las chicas...

dark lust (+18) - Laito Sakamaki *TERMINADO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora