Narra Nix
Estuve con Ruki hoy, la verdad a ellos no los conozco tanto como a los Sakamaki pero en realidad también son agradables.
Ruki ha estado todo el día conmigo, cuando estuvimos en el comedor y ahora que estamos estudiando
Él está en un grado más grande que yo así que no entiendo porqué está conmigo ahora, yo lo miré estaba concentrado leyendo su libro
- Eres lindo - Se me escapó decir y me sonrojé, el alzó su mirada
- Estudia - Dijo él señaló mi libro
- Ya estudié, recuerdas? Soy mitad Angel Caído con tan solo tocar algo lo estudio en menos de 5 segundo - Dije yo y sonreí
- En serio? Y que otras habilidades increíbles tienes? - Preguntó
- Puedo Hipnotizarte, tengo velocidad, puedo saber que piensas ahora sí yo quiero, Puedo ver tu futuro aunque eso es muy incierto - Dije yo y sonreí
- Así? Y que ves en mi futuro? - Preguntó él
- Veo que... Vas a estar con una chica linda - Me reí
- alguna vez me has hipnotizado que no recuerde? - Preguntó él y agarró mi mano, sentí como le gustaba
- No, trato de no hipnotizar a nadie no me gusta manipular la voluntad de las personas - Me sonrojé aún más
- Y si quiero que lo hagas ahora? - me miró a los ojos
- D-Depende que quieres que haga - Dije yo
- Lo que tú quieras - Dijo él, yo lo miré a los ojos
- Quiero que me digas que es lo que haces todo el día conmigo? - Lo hipnotice
- Estoy arto de esperar a Yui, ella no quiere aceptar que le gusto yo, ni. tampoco quiere decidirte en Ayato y yo, así que quiero algo mío - Dijo el, el me miró sorprendido
- Impresionante - Sonrió
- Yo no soy de nadie - Contesté
- Eso ya lo veremos - Dijo él y yo negué
- No, no lo soy - Replique otra vez y le sonreí y él a mí...Narra Laito
Que me pasa? Por qué estoy de mal humor? Por qué me molesta que Nix se fije en Ruki? En tal caso el que debería estar molesto es Ayato ya que es su rival o lo era ya no lo es, Ahora es un problema para mí... Para mí? Por qué? Por qué estoy diciendo estupideces?
Veo a Ruki y Nix sentados juntos, veo que Nix le hace compulsión, no lo podía creer! Ella jamás me había hecho eso, así que le prendí fuego a su manga para alejará la mano de ella.
- Ay Ruki! - Dijo con sorpresa Nix, sé que se va dar cuenta que el fuego es verde, no me importa.
Me empecé a mover y escucho como me llama, yo caminé hasta llegar a la azotea en dónde ella me agarra del brazo
- Laito! - me llama ella, yo me voltee
- Cómo es que a él lo hipnotizas porque te lo pide? A mí nunca me has hipnotizado, jamás me has ordenado con tu compulsión a obligarme hacer o decirte algo? Por qué? - Le dije molesto y me dí cuenta que hoy el "Por qué?" es mi frase favorita.
- Porque te lo pido de la manera que tiene que ser, además él me dijo que lo probará y ya solo es porque me gusta - Respondió ella, de pronto me sentí más molesto
- No entiendo que le ves!! Si lo que querías era comenzar tu vida sexual yo podía ayudarte con eso! - Respondí entonces que me pasa?
- Que?! No es solo sexo quiero alguien que me ame Laito! Y tú no me coqueteas me ves más como uno de tus hermanos que como mujer - Dijo ella molesta
- Claro que te veo como mujer! Yo te conocí primero yo debería ser el primero en todo lo que decidas a hacer! - Replique entonces me sorprendí por lo que le contesté y ella también parecía sorprendida.
- No es justo, me deberías tener confianza en esto - Dije yo entonces
- que no es por el sexo Laito! - Respondió en ese momento
Yo no podía más con mi furia, así que la agarré fuerte de los hombros y la pegué a la pared.
- El hecho que te trate con respeto no significa que no puedo hacerte lo que me plazca, Nix! - Golpee la pared y está se rompió un poco, ella se quiso safar pero la arrincone aún más, puse una de mi pierna en medio de las de ella y la alcé un poco.
- Laito! Ya suéltame! - Dijo ella molesta, me pegó un par de veces.
Que me pasa? Me siento atraído por Nix. Jamás me había pasado creo que mejor la suelto.
Miré sus pechos y su cuello, desaboche parte de este, agarré uno y lo toqué, ella empieza a reaccionar y se sonroja.
- Yo seré el primero - Dije entonces lamí su clavícula y mordí su cuello.
Moví mi pierna hacia arriba para llegar a su entrada femenina y frotarla, de inmediato empezó a reaccionar empecé a sentir como se excitaba, saqué mis colmillos, lamí y besé su cuello.
- Laito - Jadeo ella pone una de sus pierna en mi cintura, yo desabotone si camisa encontrándome con su perfecto torso y sus gloriosos pechos.
Hice un lado el sostén de Nix y metí en mi boca uno de sus pezones empezando a chuparlo.
- Laito mm... Laito! - Jadeo Nix, ella clavó sus uñas en mis hombros.
- Ya suelta, nos pueden ver - Dijo ella y me miró hacia abajo sin embargo me agarraba fuerte así que sabía que no era así. Una de mis manos bajo a la pantaleta de Nix, afloje mi pierna y metí mi mano derecha en su pantaleta, en dónde la masturbe en su clítoris
- Aah Aahh Laito!! Ah! - Empezó a gemir Nix, lo hice más rápido y después metí mi dedo índice y del medio adentro de ella.
- Nfu te gusta? Mira tu cara estás toda excitada, que majestuoso - Le dije, la besé.
Empecé a saborear sus labios, los mordí un poco, no pensé que sus labios serían tan esquisitos, me separo por aire.
- Laito! - Gimió Nix en su primer climax, yo saqué mis dedos de adentro ella, ella estaba estaba excitada, sus piernas las acomodo mejor entre mi cintura.
- Laito hazme tuya, ahora - Dijo ella excitada, la volví a besar y lami sus labios antes de soltarla otra vez.
- Que quieres? - Pregunté, ví sus rostro sonrojado
- Quiero que estés adentro de mí, Laito, ahora ya! - Dijo Nix excitada, yo Sonreí
- Lo quieres? - Ella asíntio excitada en desespero, desabroché mi pantalón y dejé salir mi miembros erecto y lo metí de un solo tirón adentro de Nix.
- Aahh! - Gimió ella de placer y de dolor, empecé a a moverme - Aahh Laito! Aaahh!!! Me duele no tan fuerte - Yo rompí el sostén de Nix y empecé a ver cómo sus chicas saltaban de arriba abajo con el Vaivén, gruñí excitado. Sin embargo bajé las embestidas para no lastimarla.
- Aahh! Que haces más fuerte! Laito - Ella buscó mis labios y yo correspondi
- Aahh! Así! Aahhhh! - Gimió Nix, entre mis labios, en ese momento me Quito el sombrero y se lo pongo a ella.
- Laito!!!! - Gimió ella en lo alto anunciando que estaba viniendo
- Aahhh Nix - Gemí yo, al sentir como me apretaban sus paredes vaginales
- Me voy a correr - Avisé entonces ella negó
- No lo hagas adentro, no adentro - Nix saco su lengua excitada mientras se volvía loca en el climax
- Eres mía, me perteneces adentro si - Dije entre jadeo, me corrí entonces adentro de ella.
Si cara fue un poema, clavó sus uñas una en mi cuello y la otra en mi hombro.
- Laito, está caliente - Gimió excitada
Yo salgo de adentro de ella.
Y beso sus labios, los mordí un poco para que saliera sangre y los chupe.
La ví a la cara y me aparto un poco para quitarme la chaqueta, ella me empieza a desabotonar la camisa.
- Nfu eres una lasciva no te importa estar en la escuela? Aquí en la azotea pidiendo más sexo - Pregunté, ella negó con su cabeza y se volteo dándome la espalda, inclinandonse, yo agarré mi corbata.
Y agarré sus muñecas y las amarré.
- En cuatro eres un 1000, Nix - Besé sus piernas y su nalga derecha, mordí su pierna para beber sangre y después mordí su nalga sacar más sangre, después me acomodé y la nalgee.
- más por favor - Dijo ella, yo tiré de la corbata y la enrolle entre mis manos.
Frote mi miembro entre su trasero y lo lo metí de nuevo adentro de ella
- Ahh! Laito! - Gimió ella.
Empecé a embestir con fuerza, me dí cuenta que aún soltaba sangre, me excite aún más al saber que yo fuí quien perfore su virginidad y la hice mía.
Agarré su cintura y empecé a embestir más rápido
- Aah así! Asi! Ahh! Laito! Laito - Chilló Nix empezando a correrse, yo embesti más fuerte y entonces me corro otra vez.Nix pierde un poco el equilibrio así que los dos terminamos abajo en el suelo.
Ella estaba de espalda hacia a mí y yo besé su cuello mientras se calmaba nuestras respiraciones.
Después nos estábamos vistiendo, decidir darle mi chaqueta porque le rompí el sostén y la camisa se le ven los pezones que profane hace unos minutos.
Después de estar vestido, me acerqué a ella y le quité mi sombrero, ví sus ojos azules oscuros, me dí cuenta que habia cometido un error.
Ella me sonríe y trata de darme un beso en la mejilla, yo me aparté.
- Laito? - Preguntó ella
- Lo siento Nix - Dije entonces
- Que? - Dijo ella sin entender
- Lo siento mucho, no debí... Yo, no sé que pasó no debí agarrarte de ese modo y tenerte - De pronto me dí cuenta que profane a mi mejor amiga, a esa chica que siempre la respeté ya que sabía que no se merecía a alguien como yo, y que acaba de estar conmigo, pero que me pasó?Nix se sorprendió al escucharme y rodó los ojos, decepcionada.
- Eres increíble - Dijo ella y se fue de ahí
- Nix! - la llamé pero ella ya se había ido corriendo, yo entonces la perseguir.
ESTÁS LEYENDO
dark lust (+18) - Laito Sakamaki *TERMINADO*
FanficADVERTENCIA: +18 CONTENIDO ADULTO EXPLICITO, Si no te gusta NO LO LEAS... He reunido las esferas del dragón para revivir el Fandom Diabolik lovers jajaja, espero les guste 💕. Nix Kuran es la mejor amiga de Laito Sakamaki, desde pequeña enamorada...