Todos los que se encontraban fuera de la habitción se sobresaltaron ligeramente, pues estaban seguros que esto era algo casi imposible, el sacerdote habló -Mi princesa, eso es algo imposible de conseguir- Wuxian sonrió para si misma dentro de la habitación -Eso es lo unico que les pido y pediré, no saldré de l habitación hasta que este requerimiento se haya cumplido- Fengmian se encontraba sumamente alterado, pero no podía negarse ante tales peticiones, pues su tiempo en el palacio tambien se le acababan, Wuxian al ser joven podía buscar algún noble más joven con quien casarse, pero para ello debia esperar los 6 meses restantes de los cuales Fengmian aun gozaba, con ello en mente Fengmian accedió a cumplir con los mandatos de la princesa Wuxian.
◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦◦ ❖ ◦ ❁ ◦
Apenas había pasado un mes cuando volvieron a llamar a la puerta de Wuxian, era Fengmian con algunos de los nobles, Wuxian abrió la puerta y asomo la mitad de su cuerpo e increiblemente frente a sus ojos se encontraba un vestido dorado tal como ella lo había pedido, esto la desilusiono bastante pero no lo mostró frente a los presentes.
-Es un vestido muy bonito- fue todo lo que dijo Wuxian
-Fue elaborado con hilos de autentico oro- respondió Fengmian
-Ahora solo faltan dos vestidos más para el día de nuestra boda- Tras decir ello, jalo un poco del vestido y lo metió dentro, depsues cerro la puerta, dejando a un muy molesto Fengmian tras ella.
-Es que acaso no piensas salir de la habitación, ni siquiera para comer?-
-No es necesario, aquí en la comodidad de mi habiación lo tengo todo-
Así termino la conversación, en ese mes Wuxian tambien había avanzado bastante, estaba elaborando un traje con los pelajes de los animales que eran sus amigos y le brindaban todo, tampoco necesitaba que le dieran comida pues de ello tambien se encargaban los animales que la querian bastante, ellos se encargaban de darle de comer y beber lo mejor, ahora Wuxian al ver el vestido se preocupo un poco y habló con los animales -Debemos apresurarnos, vieron que ese hombre consiguió el primer vestido en tan solo un mes- Los animales asintieron y se pusieron manos a la obra. Pasado otro mes otra vez llegaron a la puerta de Wuxian, está vez Wuxian solo asomó la cabeza y vió frente a ella el segundo vestido tan hermoso como el anterior, está vez no alargo su mano para alcanzar el vestido, solo pidió que lo empujaran dentro.
Solo cuando estuvo por cerrar la puerta, menciono -Es un vestido hermoso, me recuerda el brillo de la luna, es tal como lo imagine- mostró una sonrisa habitual y cerró la puerta sin esperar respuesta. Esta vez Fengmian se tardó 15 días para el tercer vestido, se encontraba desesperado -Wuxian, aquí esta el ultimo vestido- mencionó incluso antes de tocar la puerta, no recibió respuesta del otro lado hasta despues de un buen tiempo que la puerta se abrió -Pueden empujar el vestido dentro de la habitación- esto les parecio curioso pero nadie refuto, hicieron lo que se les indico, una vez con el vestido dentro Wuxian cerró la puerta, y desde dentro menciono con una voz suave -La boda será en tres días- y dicho esto no volvió a decir más, Fengmian aceptó y dijo que esa misma noche le haría llegar el vestido de novia.
No se oyo respuesta así que Fengmian supuso que estaba de acuerdo con eso en mente se fue muy feliz, por la noche no pudo hacer llegar el vestido, solo envió una nota con unas disculpas, diciendole que el vestido se lo entregaria temprano a la mañana siguiente, cn todo ello, Fengmian se fue a dormir con una sonrisa triunfante.
Continuara....................................................................
YOU ARE READING
Conejos y manzanas
RomanceEs una historia Wangxian, basada en un cuento , aunque tambien tendrá un toque mio.