01

416 53 3
                                    

Desperto por el sol abrasador que molestaba sus ojos ¿Desde cuándo hacía tanto calor? El sol se había casi extinguido desde el segundo año del apocalipsis.

Y desde entonces si había un día soleado era un milagro para abrigarlos con su calor en el planeta invernal.

Se levantó apoyando sus manos en...pasto!?

—Definitivamente tengo que estar muerta... —sujeto su mano contra su cabeza sintiendo como algo tibio bajaba por ella.

Sangre.

Ese era el menor de sus problemas si no se levantaba rápido...

—¿Que demonios?...

Verde.

Todo era jodidame verde había árboles flores y...ese era un conejo sin mutar?

Sobando su cabeza recordó, ella estaba en un barco una ola enorme estampó contra ellos y...se suponía que moriría ahogada.

Esperaría en un milagroso caso despertar a las orillas de alguna isla que no fue consumida, pero esto?

Estaba en medio de una selva, simplemente esto era insólito ni siquiera debería existir con todas las quemas y guerras que pasaron sobre ellas.

Vio a un lado y allí estaba su bolso.

Cuando lo tomo abrió los ojos sorprendida por lo que vio.

[Bolso de mano:

Almacenamiento 10/ Durabilidad: media / Propiedad de Elizabeth Baker]

Tiró el bolso contra un árbol asustada, que por todo lo jodido significaba eso!?

Retrocedió chocando con uno de los árboles y casi se le sale el alma del cuerpo otra vez al ver esa pantalla.

[Roble rojo:

Su corteza es altamente inflamable /Hojas mortales solo basta su toque para que mueras]

Vio el suelo y la pobre suela de su zapatilla empezaba a desprender humo como si se derritiera.

JODER SI LO ESTABA!

Tomo su bolso y corrió alarmada ignorando todas las pantallas que aparecían a su alrededor cada que tropezaba con algo.

[Hierba de la muerte:

Literalmente su nombre dice que morirás.

Caracol carnívoro:

Comerá tu carne asta los huesos.

Flores coquetas:

No te dejes guiar por su atractivo canto te consumirán de dentro hacía fuera.

Conejo cornudo:

Deliciosa carne pero no vale el riesgo a ser una croqueta en su cuerno.

Hormiga musculosa:

Se ven pequeñas pero podrían aplastarte si quisieran]

Es acaso alguna puta broma!?

Y más y mas mensajes llegaban para desaparecer apenas apartaba la mirada, no se detuvo asta que llegó a una zona mínimamente rocosa con un arrollo a su lado.

Beastmen || HaremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora