Jeon JungkookJóvenes alcoholizados, cigarrillos humeantes, carcajadas resonantes y chistes graciosos era lo que sobraba en esta fiesta organizada por el gran Tyler Hemsworth, el mariscal de campo del equipo de fútbol americano del instituto. Era agradable el ambiente, sobre todo porque aunque era un tipo algo creído por la buena vida que llevaba, le gustaba llevar una buena amistad con todo tipo de estudiantes: Los estudiosos, los populares, los de gustos extraños, los extrovertidos o introvertidos, no importaba, para él no había distinción a la hora de hacer una fiesta, juntaba a cientos de personalidades en un solo lugar y solo por el mismo fin: Divertirse.
Bebí un trago más de mi bebida, era dulce y amarga al mismo tiempo por la poca cantidad de alcohol, pero era suficiente como para relajarme lo suficiente. La piscina estaba repleta de personas e inflables, lucian muy divertidos, pero no era mi estilo nadar después de algunos tragos.
- ¿Buena fiesta eh? - Me acerque a una chica de vestido color carmín, me miró de pies a cabeza, rodó los ojos con una sonrisa y finalmente se alejo, me retire los lentes para tallar mis ojos, si bien no era muy popular tampoco me consideraba un mal chico.
Fuí por una bebida más pero el tacto en mi hombro me hizo brincar. Era de esas sensaciones que te hacen sudar frío sin explicación alguna.
- Lo siento no quería asustarte. - Su voz inmediatamente me hizo sentir nervioso.
Al voltearme supe que mi imaginación no le hacía justicia a la persona que tenía frente a mi. Detestaba sentirme así en su presencia, aún cuando prácticamente la veía diario y se sentaba a tan solo tres asientos del mío, me era bastante complicado calmar mis emociones. Me gustaba física e intelectualmente pero habían sido pocas las interacciones que en algún momento habíamos compartido.
- Yoo-jung...- Me moví torpemente vaciando un poco de vodka sobre su falda aterciopelada- Oh mierda, como lo siento, soy un idiota.
- Oh, no te preocupes, se limpia, ¿Ves? - Tomo un par de servilletas y las paso por su falda intentando enmendar mi error.
- ¿Te sirvo un trago? - Ofrecí en un tono más bajo, por dios, sentía que la vergüenza me carcomía.
- No, te lo agradezco pero no bebo. - Sonrió tan bonita como siempre. - En realidad solo quería un poco de soda de -
- Fresa - Hablé interrumpiendola, ganandome una sonrisa de esas que indican que una persona está confundida.
- Si, ¿Cómo lo sabías? - Me cuestiono sin quitar su sonrisa.
¿Qué como lo sabía? Lo veía a diario, de todas las opciones de dulces que había ella siempre tomaba aquel que estuviera relacionado con ese sabor, no es que yo fuera un acosador, pero no era difícil darse cuenta de que era su favorito, eso era casi obvio para todos, excepto para su novio quien siempre le obsequiaba chocolate.
- Bueno, siempre bebes batidos de fresa así que lo supuse. - Le di un vaso lleno de espumante soda rosada.
- Entonces eres un buen observador. - Me recibió el vaso. - Gracias, eres muy amable.
- No hay de que. - Sonreí ampliamente por nuestra pequeña interacción.
Ella se dió la media vuelta perdiéndose entre la multitud, cuando le estaba colocado la tapa al envase, Tyler se puso frente a mi con una sonrisa no muy amigable, más bien era una sonrisa burlona.
- ¿Te la estás pasando bien Jeon?
- Supongo que si, ¿Y tú?
- Me la estaba pasando de maravilla antes de ver cómo le coqueteabas a mi chica. - Se enderezó.
ESTÁS LEYENDO
"𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙹𝙺"
Fanfiction𝙻𝚘𝚜 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚜𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚒𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒 𝚜𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛. ¡𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬! ©ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴏꜱ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏꜱ ʀᴇꜱᴇʀᴠᴀᴅᴏꜱ. ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴅᴇ ᴍɪ ᴀᴜᴛᴏʀíᴀ. ɴᴏ ᴇꜱᴛáɴ ᴘᴇʀᴍɪᴛɪᴅᴀꜱ ʟᴀꜱ ᴄᴏᴘɪᴀꜱ...