② "Difficult day"

149 16 5
                                    

Petición hecha por: Bella14P
Gracias por tu pedido espero que te guste. ♡








Yoo-jung

Termine de secar los platos para recargarme en la barra, había sido un día cansado, pero no podía explicar la paz que me daba ver la cocina tan limpia. Jungkook la limpiaba algunos días de la semana, pero no siempre quedaba tan reluciente cómo en este momento, la comida estaba lista, por lo que solo quedaba esperar a mi amado esposo que seguramente no tardaría en llegar.

No había contestado mis últimos mensajes por lo que pude suponer que estaba muy ocupado con su trabajo. Serví un poco de jugo en un reluciente vaso y me senté en el sofá que estaba rodeado de almohadas.

No había programación interesante, y ya había visto demasiadas películas, en estos últimos cinco meses Jungkook comenzó a tratarme con extremo cuidado, pues apenas y me dejaba moverme; el tema del embarazo lo tenía mas que nervioso, e incluso en ocasiones exageraba un poco con sus dulces cuidados.

Cuando la puerta fue abierta, una sonrisa se plasmó en mi rostro, no importa que lo hubiera visto en la mañana, jamás dejaba de extrañarlo, sobre todo a sus cómodos brazos.

Fue bastante grande la sorpresa que me lleve cuando paso de largo sin siquiera saludarme, ni un beso, ni un abrazo, ni siquiera un simple hola.

Suspire posando mi mano sobre mi abultado vientre, posiblemente había tenido un mal día, y quería darle su espacio. No lo interrumpí durante el siguiente par de horas, ya comenzaba a anochecer, el frío comenzaba a hacer acto de presencia y tenía demasiada hambre.

Entre a nuestra habitación tratando de ser silenciosa, pero en ese mismo instante la puerta del baño se abrió dejándome ver a un magnífico hombre que no usaba nada más que una toalla en su cintura. Aun cuando me miro, no dijo ni una sola palabra, ni siquiera emitía algún sonido, por lo que supe que definitivamente algo no estaba bien.

Colocándome detrás de él lo abrace pasando mis manos por su suave torso, nuestro lenguaje del amor muchas veces se basaba en tener algún tipo de tacto, por mínimo que este fuera.

- Te extrañamos mucho hoy. - Bese suavemente su espalda.

- Nena, no quiero hablar en este momento. - Incluso su voz sonaba cansada.

- Quedarte con esos pensamientos para ti solo no siempre es bueno.

No volteo a verme hasta después de un par de minutos, al hacerlo acarició mi cabello atrayendome hacia su trabajado cuerpo.

- La práctica fue muy difícil, cometí un par de errores hoy y los chicos se molestaron demasiado, me miraban mal apenas hablaba e incluso mencionaron que aún era demasiado inmaduro. Se que no parece la gran cosa pero no puedo sacarme de la mente lo que dijeron, ¿Qué si es cierto lo que dijeron? ¿Cómo podré ser un buen ejemplo para nuestro bebé y un apoyo para ti?

Por primera vez se mostró vulnerable frente a mi, desde que se había enterado del embarazo me había dado una imagen de rudeza, quería tener todo bajo control, pero el peso en sus hombros ya era demasiado.

- Cariño, no todos los días son buenos, yo creo que lo estás haciendo de maravilla, no te mortifiques por cosas que aún no suceden, haz sido un apoyo enorme para mí pero no te sientas con la presión de cargar con todo ese peso en la espalda, si cargamos juntos sera menos difícil. El bebé y yo te amamos demasiado, y estamos muy orgullosos por todo lo que estás logrando, a veces algunos no ven los esfuerzos de los demás porque están demasiado ocupados con los suyos, pero aunque sea así en tu trabajo no lo sera aquí, en nuestro hogar no necesitas ser alguien que no eres.

Limpie un par de lágrimas que resbalaban por su rostro y bese su pecho con amor, buscando la manera de sanarlo un poco.

- Ustedes son mi hogar. - Beso mis labios y después se agachó a la altura de mi vientre. - Bebé se que me escuchas y quiero que sepas que hicimos un trabajo excelente al elegir a tu madre como la mujer de nuestras vidas. - Reí acariciando su cabello embobada por la delicadeza con la que besaba mi piel. Cada día me enamoraba más de él.

- Preparé tu comida favorita. - La comida siempre lo animaba.

- Te lo agradezco mucho amor, vayamos a comer y después dejame dormir en tu pecho.

Beso castamente mis labios para comenzar a vestirse, no pude evitar mirarlo antes de salir de la habitación, aquel hermoso hombre de cabello azabache era más de lo que siempre había deseado.

Más tarde cuando al fin pudo descansar mantuvo su cabeza en mi pecho mientras que su mano no se retiró de mi vientre en ningún momento de la fría noche, después de todo así era un matrimonio, en las buenas y en las malas, amandonos hasta la eternidad.











𝓢𝓸𝓸 𝓙𝓮𝓸𝓷










No olviden comentar y regalarme un valioso voto.♡

¡Los pedidos están abiertos, escribeme un mensaje directo a mi chat personal detallando todo sobre tu petición e intentaré escribirla lo más pronto posible!

¡L@s amo!♡








 "𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙹𝙺"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora