Petición hecha por: MaiteGarciaGuerra
Gracias por tu pedido, intente incluir todos los temas que me pediste, espero que te guste.
LY♡Jeon Jungkook
No lo podía negar, me extasiaba la manera en la que la podía manipular, aquella sutil forma en la que regresaba a mi una y otra y otra vez.
Por más que las personas le advertían sobre mi maldito ego, estaba cegada por las cenizas de lo que ella creia un ardiente amor, y aquello me llenaba de poder, la forma en la que se entregaba a mi oscura pasión era simplemente inexplicable, porque nunca importaba cuántas veces la destruyera, siempre estaba de regreso sedienta de un amor que nadie más le había demostrado en su vida entera.
Ella sabía que no podía amarla de la misma manera en la que ella lo hacía a mi persona, siempre tan intensa, tan real, incondicional y fuerte.
Sus padres me odiaban, sus amigas un tanto más y está por demás mencionar las veces en las que su hermano me había golpeado hasta cansarse, la única ventaja dentro de todo esto es que sin importar cuanto lo intentarán la dulce Yoo-jung seguía siendo mía.
No dudaba en entregarme todo de si, a veces la trataba como si no valiera nada, pero no pasaba nada, con un beso estaba de nuevo a mis pies. En ocasiones me causaba risa verla tan indefensa; sobre todo en aquellas noches en las que me abrazaba con una fuerza que me daba a entender que quería fundirse en mi cuerpo, tal y como la tinta de mis tatuajes lo había hecho en mi piel.
En esta fría noche de diciembre estábamos en una fiesta, en la que claramente ella buscaba mi compañía, pero yo estaba en busca de alguien más.
- Jungkook necesito hablar contigo. - Me tomo del brazo e inmediatamente la aparte de mi.
- Hazte a un lado Yoo-jung, si me ven contigo pensaran que tengo algún tipo de compromiso.
- Escúchame por favor, esto es importante para ambos.
- Las cosas que son importantes para ti son una verdadera mierda para mí, ve a buscar a quien amargarle la noche preciosa. - Me aparte dejándola con las palabras en la boca.
Aún cuando estaba besando a otra chica en su presencia solo se limitaba a limpiar sus lágrimas con dolor, coraje y decepción, pero no era mi culpa, ella era mía pero yo no era de nadie, y había estado conciente de eso desde el momento en el que me dejó entrar a su vida. Cuando salió corriendo del lugar choco con un hombre que le vacío todas las bebidas encima, lloro con más amargura, tanto así que sus sollozos le atrajeron la atención de todos, quienes no dudaron en verla con pena; yo por mi parte solo pude pensar en lo jodidamente patetica que era.
Aquella noche fue un poco diferente a lo habitual, al llegar a mi apartamento no estaba afuera esperando por mi llegada, porque así lo hacía siempre, sin importar que hubiera una tormenta o un frío infernal siempre me esperaba para recibir un beso que la convenciera de que era "especial y única" para mí.
Lo deje pasar por ese día, muy seguramente solo era uno más de sus caprichos; pero las cosas se tornaron más oscuras cuando dejo de venir por más de dos meses.
Por más que lo tratara de negar su colorida presencia comenzó a hacerme falta, no podía sacar de mi mente a sus inexpertos labios, a sus ojos esperanzados que muy seguido veía llenos de lágrimas y su calor abrazador que solo gritaba que quería ser amada.
La busque en su casa bastantes ocasiones, pero la respuesta de su madre siempre era la misma, "Está dormida, déjala descansar", las flores del jardín de su casa que tanto amaba comenzaron a marchitarse paulatinamente y la luz de su habitación que tantas veces fue testigo del amor que ella sentía por mi, permaneció apagada por tanto tiempo que la duda y temor comenzó a calar en mi mente.
ESTÁS LEYENDO
"𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜 𝙹𝙺"
Fanfic𝙻𝚘𝚜 𝚜𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚜𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚒𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒 𝚜𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚋𝚒𝚛. ¡𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬! ©ᴛᴏᴅᴏꜱ ʟᴏꜱ ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏꜱ ʀᴇꜱᴇʀᴠᴀᴅᴏꜱ. ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ 100% ᴅᴇ ᴍɪ ᴀᴜᴛᴏʀíᴀ. ɴᴏ ᴇꜱᴛáɴ ᴘᴇʀᴍɪᴛɪᴅᴀꜱ ʟᴀꜱ ᴄᴏᴘɪᴀꜱ...