Una Insecto y un Arácnido sueltos en Nueva York

805 31 51
                                    

Nueva York, 9:30 pm. 

Nos encontrabamos en una bodega abandonada... varios hombres se encontraban bajando de sus furgonetas con armas en sus manos y mirando a todas las direcciones posibles para asegurarse de que nadie los había seguido, sin embargo, se les olvido mirar hacia arriba, ya que en el techo de un edificio de enfrente, se encontraba un sujeto vestido de rojo y azul, observándolos, mientras que esperaba el momento perfecto para atacar.

 varios hombres se encontraban bajando de sus furgonetas con armas en sus manos y mirando a todas las direcciones posibles para asegurarse de que nadie los había seguido, sin embargo, se les olvido mirar hacia arriba, ya que en el techo de un edif...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Veamos que tienen que decir estos tontos.-Decía Spider-Man, el héroe local, mientras observaba a los hombres de abajo.

-¿Fueron seguidos por alguien?.-Pregunto uno de los hombres.. este se veía como el líder.

-No, gracias a dios no se nos interpusieron.-Contesto otro hombre que tenía un maletín en la mano. Spider-Man miro de manera sospechosa el maletin, suponía que algo valioso debían de tener allí.-Logramos traer el paquete de manera existosa.... fue realmente muy difícil de encontrar...

-Realmente lo que esta en ese maletín es algo que solo una persona tenía pero que ahora, nosotros también tendremos en nuestras manos... el jefe apreciara mucho esto...... hubo un tiempo donde intentamos comprarselo a Darren Cross, pero las cosas salieron bastante mal.-Contesto el que se suponía que era el líder de los hombres.

-¿Darren Cross? ¿El que era dueño de Pym Tech?.-Pregunto Spidey en tono bajo. Spidey había recordado haber oído noticias sobre el fallecimiento de Darren Cross y del incidente que termino destruyendo Pym Tech en San Francisco,, el arácnido se pregunto que pudo haber pasado y si realmente Cross había sido alguien que hacía negocios sucios... Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando vio que abrieron el maletín y vio su contenido.

El maletín contenía varios frascos pequeños de color rojo...... Su contenido era rojo intenso... Spidey por un momento confundio eso con sangre, pero luego se dio cuenta de que no era sangre porque no parecía ser espesa... eso hizo que se preguntara que era esto en realidad.

 eso hizo que se preguntara que era esto en realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Esto es?.-Pregunto otro de los hombres mirando con curiosidad los frascos del maletín.

-Esto amigo mío, es el futuro.-Contesto el hombre a cargo mientras sonreía de manera leve.-¿Saben el tipo que peleo con los Vengadores en Alemania? ¿El que se hizo gigante?. Todos asintieron con la cabeza, Spidey sonrío incomodamente mientras se rascaba la cabeza.

Spider-Man And The WaspDonde viven las historias. Descúbrelo ahora