Araña y Avispa en AIM.

402 20 60
                                    

En un edificio que se encontraba cerca del rio y justo al frente se encontraba una bodega, nos podíamos encontrar a Spider-Man y a Wasp sin su casco observando la bodega fijamente, al parecer el duo de arácnido y insecto se encontraba esperando a que llegara alguien o algo a ese bodega en la que mantenían su mirada fija y detallada.

-Muy bien Pete, esto es lo que vamos a hacer.-Decía Wasp, explicando el plan al joven arácnido.-Ahora apareceran unos sujetos con uniforme amarillo, trabajan para una organización llamada AIM, que tambien es una que esta sumamente interesada en adquirir las partículas Pym, o bueno ya se las vendieron, lo que haremos es infiltrarnos en su nave y ellos nos llevaran a su base donde se encuentra el maletín con las particulas y luego lo recuperaremos y saldremos., ¿facil, no?.-Le dijo una leve sonrisa al arácnido que quedo paralizado pero volvio a la normalidad

-Eje si, es como en esas peliculas de espías donde tienen que infiltrarse en un lugar super importante para recuperar algo que es mucho más importante y tienen que hacerlo de manera sigilosa para evitar que los atrapen, enfrentando todo tipo de ob...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eje si, es como en esas peliculas de espías donde tienen que infiltrarse en un lugar super importante para recuperar algo que es mucho más importante y tienen que hacerlo de manera sigilosa para evitar que los atrapen, enfrentando todo tipo de obstaculos y cosas así.-Dijo Spidey mientras que sonreía ligeramente.-Es cosa fácil, he visto muchas películas de ese tipo.

-Parece que eres alguien de películas.-Dijo Wasp con una leve sonrisa divertida. Spidey asintió. 

-Bueno, es que me he pasado la mayor parte de mi vida viendo peliculas con mis tíos en casa, así que tengo muchos conocimientos al respecto de ese tema.-Dijo Spidey con una peqeuña sonrisa en su rostro, mientras que se rascaba la cabeza ligeramente, Wasp lo vio con ternura..-Muy bien, me dices cuando sea el momento para atacar a esos locos.

Wasp asintio con la cabeza, mientras que Spidey no pudo evitar notar que los ojos de su compañera eran bastante hermosos y se quedo viendolos fijamente por un par de segundos, hasta que un ruido de un camión llamo completamente su atención y el duo de héroes se asomo para observar a un grupo de soldados uniformados con trajes amarillos aparecer en la bodega. 

-¿Esos son los tipos, no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Esos son los tipos, no?.-Pregunto Spidey a Wasp, mientras observaban a los sujetos de abajo.

-Si, ellos son.-Contesto Wasp con seriedad en su rostro, Spidey asintio con la cabeza.-La nave de estos tipos debe estar adentro de la bodega abandonada, por lo que simplemente deberiamos eliminarlos para robar la nave, tengo la seguridad de que la nave tiene la direccion automatica que nos llevara directamente a su base y donde tienen el maletín con las partículas Pym.

Spider-Man And The WaspDonde viven las historias. Descúbrelo ahora