Eran apróximadamente las 10:30 pm y Peter Parker se encontraba dormido, descansando.. después de un día bastante agitado preparando la tésis para su graduación de la universidad junto a sus amigos Harry Osborn y Ned Leeds, la defensa de su tésis se acercaba y él junto a sus amigos se encontraban trabajando duro para poder tener una tésis bastante bien elaborada y presentar una gran defensa para confirmar su graduación de la universidad, todo eso le habia dado mucho esfuerzo y tiempo de su día y no pudo patrullar casi, porque llego bastante agotado a casa y solo quería descansar, pero el sueño se le fue interrumpido de una manera abrupta.
Peter se encontro en un lugar bastante extraño, bastante colorido y con un paisaje bastante diverso, pero al mismo tiempo sentía una atmósfera un tanto tenebrosa y no sabía el porque, lentamente comenzo a caminar rápidamente por el lugar, tratando de averiguar donde se encontraba en ese momento, viendo con curiosidad y desconfianza el lugar, hasta que luego escucho una voz que llamo su atención.
-¡Peter!.
-¿Hope?.
Peter reconocio ese grito como el de Hope, y se alarmo, comenzo a correr rápidamente para tratar de encontrar a Hope y ver que era lo que le estaba pasando, corrio varios metros hasta que la vio, algo la estaba tomando de la nuca, Hope trataba de liberarse del agarre de la figura que no se podía ver claramente, lo único que el castaño pudo medio ver de la figura fueron unos colores: Verde y morado.
-Peter Parker.....-Dijo la figura con una voz que se oía pasible pero con un tono de amenaza.-El famoso Spider-Man protector de Queens, no eres el único al que me he tenido que enfrentar y a todos les he ganado.... Jajaja... y les he quitado a lo que más aman en sus vidas..
-Suéltala..-Pidió Peter a la figura misteriosa.-Quien quiera que seas, pero suelta a Hope.
La figura se rio levemente y luego ¡Crack! rompio el cuello de Hope en un instante.
-¡NO!.-Peter solto un fuerte grito despertándose completamente desconcertado, asustado y sobresaltado por lo que habia visto en su pesadilla, su corazon estaba latiendo a una velocidad inhumana... el castaño se levanto y se limpio el sudor con un trapo, suspirando rápidamente pensando en que habia sido solo una pesadilla y que Hope estaba bien... Hope.... el pensar en ella hacía que los latidos de su corazon se aceleran y es que ya no lo podía negar ni aunque lo intentara. Le gustaba Hope.
Aunque tratara de negarlo, era inevitable, Hope le gustaba y mucho.. Peter no tenía muchas experiencias teniendo relaciones amorosas, pero sabia que sentía algo más que una simple amistad por Hope, era hermosa, valiente.. aguerrida, peleaba muy bien y era muy inteligente, digo, era la hija del maldito Hank Pym, una de las personas más inteligentes del mundo, por supuesto que iba a ser inteligente. Todas esas cosas eran las que a Peter le atraía de Hope...... y la consideraban como alguien perfecta para él, aunque no sabia si podría tener una oportunidad, habian tenido una cita y todo, pero no sabía como se darían las cosas.
Como si hablara del diablo, en ese momento comenzo a sonar su teléfono y el castaño rápidamente lo tomo y era Hope. Peter se puso nervioso al ver el nombre de la chica llamandolo y no supo que hacer, mientras se preguntaba el porque lo llamaba a estas horas, el castaño antes de que la llamara se terminara sola, decidio averiguar por él mismo que era lo que Hope quería y contesto la llamada.
-Hola Hope, buenas noches...-Dijio Peter, despertándose un poco, seguia algo adormilado.
-Hola Pete, lamento molestarte a estas horas, pero necesito que vengas a un lugar, es una misión bastante importante..-Comento Hope. Peter se quedo sorprendido.
-¿De que se trata?.-Pregunto Peter, que estaba un poco desconcertado y confundido por lo que estaba pasando. ¿Una misión a estas horas de la noche? Bueno era sorprendente pero no era tan malo.. aunque se encontraba agotado por todo lo que hizo el día de hoy con el trabajo de la tesis, por lo menos podría tener algo de actividad como Spider-Man que no habia tenido casi en todo el día de hoy, el castaño se preguntaba que pasaba en ese momento y de que trataba todo.