Spider-Man y Wasp fueron rodeados por los soldados de Hydra y apuntados con sus armas, al saber que Wasp no estaba en condiciones para seguir peleando, nuestro héroe arácnido no tuvo más remedio que alzar las manos en forma de rendición al igual que su compañera. Los soldados de Hydra avanzaron con rápidez hacia el suelo y los pusieron de rodillas, patéandoles las rodillas con brusquedad, luego procedieron a esposarlos y levantarlos y comenzaron a llevarselos por los pasillos de la base.
-Ya saldremos de esta...-Fue lo único que le dijo en ese momento, Wasp a Spidey, quien asintio con la cabeza en ese momento, al mismo tiempo que pensaba en una estrategia para huir de allí.
Los dos héroes capturados siguieron siendo escoltados por los soldados de Hydra, hacia un ascensor, entre empujones fueron metidos en el ascensor y los soldados de Hydra presionaron unos botones para hacer que el ascensor bajara hacia el piso inferior de la base, tardaron varios segundos, hasta que bajaron hasta una zona de contención de alta tecnología.
-Caminen.-Dijeron con brusquedad los soldados, al mismo tiempo que empujaban a Wasp y a Spidey para sacarlos a la fuerza del ascensor y seguir guíandolos por la zona de contención.
Los soldados guiaron al duo de héroes hasta una de las celdas de contención y les quitaron las esposas para luego colocarles cadenas en las piernas y en los brazos para atarlos en la celda de contención, al mismo tiempo que presionaban una palanca, haciendo que las cadenas comenzaran a subir, elevando en el aire al duo de héroes capturados, y lastimandolos un poco en las muñecas encadenadas, luego estuvieron lo suficientemente alto en la celda de contención y ante la mirada de los soldados, vieron como la celda se cerro, activando una especie de rejas laser impidiendoles una salida, luego de esto, los guardias se retiraron del lugar, dejando a los héroes capturados allí, por unos cuantos minutos en silencio.
-Peter, lo siento..-Hablo Wasp, al mismo tiempo que intentaba forcejear un poco con las cadenas que los mantenían atados. Spidey miro fijamente a su amiga, compañera y chica que le gustaba.-Debo pedirte disculpas, todo esto fue mi culpa, fui impulsivamente por ese camino para intentar llevar hacia donde tenían la guardia y nos atacaron, si los vencimos, pero luego nos atacaron de sorpresa y inmovilizaron mi traje, te pido perdon, por mi culpa, nos capturaron y estamos en esta situación, realmente metí la pata feamente.
-Hope, no tienes que pedir disculpas, fue un accidente,cosas como estás suelen pasar..-Dijo Spidey, sonriendo en un intento para tranquilizar a Hope y quitarle culpa de lo sucedido, pero la chica de cabello negro no lucía convencida de esas palabras y seguía sintiendose culpable.-Deja de sentirte así, no fue tu culpa y espero que te controles, además, no todo esta perdido, se que encontraremos una forma de salir de esta situación, ya salimos de una similar hace unas cuantas semanas ¿no?.-Hope asintio, recordando esa ocasión.-Bueno, esta es prácticamente lo mismo o similar a esa situación y si salimos bien en aquella oportunidad, aquí será lo mismo.
Wasp solo miro fijamente a los ojos a Spidey, analizando y escuchando sus palabras, no entendía, no entendía como alguien como Spidey no se rendía tan fácilmente o se desanimaba, no entendía como siempre podía encontrarse tan optimista a pesar de estar capturados y con una situación bastante complicada de revertir, ella no entendía como se podía ser tan optimista como lo era el arácnido en ese momento, era algo sorprendente que a pesar de estar en esa situación bastante complicada y difícil, él se encontrara optimista y bastante tranquila. Esas cosas hacian que ella se interesase más en él de lo que ya estaba y comenzara a sentir una pequeña "atracción".
Ella no estaba claro de lo que le sentía, sentía algunas cosas por Peter, le parecía un chico muy lindo, guapo, inteligente,valiente, astuto, divertido, le consideraba como alguien de muy buen corazón que siempre estaba dispuesto a echarle una mano a cualquier persona que lo necesitara y que siempre se encontraba optimista y alegre, comenzaba a sentir cosas que podrían ser más que una simple amistad por el chico arácnido de Queens, sentía a veces que su corazón se aceleraba cuando solía pensar en él, a pesar de lucir calmada y relajada cuando estaban juntos, la cosa cambiaba un poco cuando pensaba en él en su hogar.