-Wei wuxian!-grito con su habitual seño fruncido se estaba cansando de ver cómo el nombrado no dejaba de mirar fijamente su muñeca desde que salieron para dirigirse a gusu.
Ya desde hace meses wei wuxian recibió el nombre de su alma gemela y no a dejado que nadie más lo vea, con el pretexto de que las letras del nombre no son para nada entendibles y que le tomaría tiempo saber que dice.
Jiang Cheng sabe que todo es una mentira y pronto descubrirá lo que esconde.
Cuando llegaron a la aldea Caiyi decidieron ir a una posada antes de dirigirse a Cloud Recesses.
Cuando llegaron a la posada los recibió el dueño con lo que parecían malas noticias.
—joven maestro, hoy vino un señor muy influyente y reservó todo el lugar, echo a todos y solo está su gente, lo siento, creo que es mejor que busquen otra posada—dijo el mesonero con algo de pena.
En eso llegaron dos personas que empezaron a hablar con el dueño de la posada, entonces se dieron cuenta que el clan Jin de lanling eran los que habían reservado el lugar.
Wei wuxian se puso a coquetear con las señoritas del clan Jin para que al menos les den una habitación, unas de ellas le dijo a su compañera que el joven amo Jin no vendra con mucha gente y algunas habitaciones se quedarían vacías, ambas se pusieron de acuerdo para darle el resto de los cuartos a la secta Jiang.
Durante todo ese tiempo wei ying no se dió cuenta de la mariposa que agitaba sus alas furiosamente.
—solo un mujeriego frívolo como tú podría lograr que nos dieran los
cuartos—empezo a hablar Jiang cheng.—Shijie escuchas lo que dijo, jiang Cheng lo tomaré como envidia y celos de tu parte— se quejó wei wuxian para después dirigirse en un tono burlón a el heredero jiang, luego preguntó quién es el señor que mencionó el posadero.
—¿Quién más? tiene nuestra edad y es del clan Jin, si no es el más joven,
Jin Zixuan ¿Quién podría ser?—respondio el Jiang.—Me pregunto si el señor Jin sigue siendo sofisticado, como cuando era
niño—se burló wei ying para luego ser interrumpido por el toque de la puerta, yanli se dirigió a ver quién era.—Señorita, caballeros, lo lamento mucho, pero no hay cuatros suficientes.
Por favor dejen estos cuartos—dijo el posadero para retirarse.Sin más por hacer los jiang y el wei se pusieron a empacar y se dirigieron a hacia la puerta.
Sin esperace encontrar a el joven maestro de la secta Jin junto con su primo Jin zixun.
Gracias por leer esta historia (≧▽≦)
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓸𝓷𝓰-𝓮𝓻?|[Huawei]|
Fanfictie🌹Wei ying no entiende, por qué en su muñeca en vez de estar el nombre de su alma gemela esta escrito Rojo?♡🌹 ________________________________ AU Almas gemelas.