Salvando la tierra con abracitos.

786 41 16
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que los personajes de dragón ball z no son míos, pertenecen a Akira Toriyama,  solo los tome prestados para hacer este fic con la simple razón de entretener. Ya con eso aclarado los dejo con el cap.   

....

...

..

.

Nos situamos en el torneo de Cell.  Goku se había rendido y a hora era el turno de Gohan para pelear, sin embargo nuestro querido híbrido no desea llevar a cabo esa idea y tras unos intercambios de golpes con aquel contrincante, este decide intentar solucionar aquella situación con otra alternativa a la lucha.    

- A mi no me gusta pelear de la misma manera que a mi papa o al señor vegeta. - Explicaba con la mirada en el suelo mientras que Cell lo escuchaba atentamente. - Pero cuando me enfado, aquel sentimiento desaparece y pierdo el control... 

Después de unos segundos el bioandroide respondió. 

- ¿Estas queriendo decir que no vas a pelear? - Pregunto con seriedad. 

- Si no hay otra opción lo haré. 

- Ya veo. - Este ladeo una sonrisa. - Veras, como alcance mi forma perfecta solo quiero probar mis habilidades matándolos uno por uno. 

- Pero eso no es necesario, puedes probar tu perfección haciendo otras cosas. - Contraataco el ojiverde.  

- No me digas, ¿como que? - Pregunto con sarcasmo, fingiendo interés y carcajeándose levemente.  

- Como...

Al instante Gohan pensaba alguna respuesta para Cell, ya que sus palabras le habían dado un poco de esperanza de hacerlo cambiar de parecer.  El problema ahora era que no se le ocurría ninguna idea. 

Mientras tanto los guerreros z presenciaban aquella escena con total confusión. No comprendían nada de lo que estaba pasando ni llegaban a oír bien que decían, excepto Piccolo quien los escuchaba a la perfección, pero aun así tampoco llegaba a comprender dicha situación. Sin embargo este continuaba escuchando con mucha atención, para luego poder explicarles a sus compañeros lo que estaba ocurriendo. 

Cell observaba atentamente al pequeño, no le quitaba los ojos de enésima. Era por que el androide sin saberlo ya había sido flechado por aquella actitud tan inocente y un sentimiento de ternura lo había invadido. 

- En este momento no se me ocurre nada...

Confeso con pesar, pero sus intentos aun no desistían. - ¿Y si te doy algo a cambio de que dejes la tierra tranquila? - Pregunto con determinación. 

- ¿Que? - Aquello lo tomo por sorpresa. - ¿Algo...a cambio...?

Estaba muy confundido, no entendía como es que estaba enredándose en una negociación tan tonta. 

- Si, algo como...mmm....

Gohan comenzó a pensar otra vez, pero nada coherente se le venia a la cabeza, era muy difícil saber que podría querer un bioandroide en su fase perfecta. En ese momento sus instintos de humano y su corazón estaban al mando, era consciente de todo el desastre que Cell había causado,  aun así sin saberlo sentía que no quería matarlo y que deseaba con todas sus fuerzas poder encontrar una solución pacifica. Sabia bien que podía derrotarlo pero es que ese ser le trasmitía un sentimiento y quería saber de que se trataba. De repente pensó que tal vez el androide no concia el cariño, por lo que utilizo eso.

Tal vez sonaría tonto, pero al menos tenia que intentarlo.   

- ¡Ya se! - Exclamo llamando la atención de Cell. - Un abrazo. - Dijo con determinación.   

One-Shots Cell x GohanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora