Gohan corre peligro

546 22 37
                                    

Pasaron unos meses desde que la amenaza mas temible del mundo había acabado, la tierra ahora se encontraba a salvo y todos sus habitantes disfrutaban de sus pacificas vidas. 

Un día, la noticia de que un millonario organizaría un torneo de artes marciales como regalo para su pequeño hijo comenzó a ser trasmitida por todo el mundo. También los guerreros Z se habían enterado de la novedad y desdieron participar, excepto Vegeta, el cual aun se encontraba deprimido y sin ánimos de pelear.  

Nuestro querido medio saiyajin al ver el comunicado por la televisión fue directo a pedirle a su madre que por favor lo dejara participar, y esta como lo vio tan entusiasmado le otorgo su permiso, lo cual alegro mucho al joven y también a su madre por verlo tan feliz. Ese mismo día Gohan fue a corporación capsula para contarle a Trunks, quien había venido a contarles que derroto a los enemigos de su linea temporal, y también a alguien mas, alguien especial para el. 

Sin mas Gohan comenzó a prepararse entrenando junto a sus amigos hasta que llego el día en que comenzaría el evento. 

Milk y Bulma habían acordado ir todos juntos, por lo que se encontraban en corporación capsula preparándose para partir. Gohan aun se estaba cambiando, había decidido llevar un traje igual al de su padre, su padre Goku. Al terminar de vestirse salio del cuarto encontrándose con alguien que lo estaba esperando.  

- Ya esta. - Anuncio el pelinegro, parándose delante de aquel ser, un tanto apenado. 

- Se te ve bastante bien. - Le dijo sonriendo levemente. 

- Gra- gracias. - Agradeció con un leve rubor en sus mejillas.  

- Date prisa, te están esperando.  

- Si. - Sin mas ambos comenzaron a caminar hacia donde los demás aguardaban. - ¿Estas seguro de que no quieres participar? Sera divertido. -

El androide solo sonrió con serenidad, dejando caer sus parpados por un segundo. - Ya te dije que tu eres el único que vale la pena enfrentar, los demás son solo simples insectos y eso seria aburrido. -

- Pero aun así lo pasaremos bien. - Insistió con tono de suplica, el cual debilitaba bastante a su acompañante. - Y no me agrada que los llames así, son amigos. - Lo regaño levemente, lo cual también era su debilidad.  

Lentamente acaricio los cabellos del mas bajo. - No me interesa, ademas de que tengo que hacer unos trabajos para el padre de Bulma. - Respondió con seriedad para ocultar los efectos de aquellas tiernas expresiones.   

- Esta bien. - Soltó con resignación. 

Este se arrodillo quedando a su altura. - De seguro seras el ganador, pequeño Gohan. - 

- Gracias Cell, daré lo mejor de mi. - Dijo con determinación. - Pero no me interesa tanto el premio je,je. - 

- Aun así. 

- Gohan, ya debemos irnos, ¿en donde estas? - oyeron la voz de Milk acercándose. 

- Ya estoy listo mamá, es que Cell me estaba deseando buena suerte - Explico el joven con alegría. 

- Esta bien hijo, entonces ya podemos irnos. - Respondió de la misma manera, aunque aun no se acostumbraba del todo a la presencia del androide, sin embargo este había demostrado ser muy bueno con su hijo. 

- Adiós Cell. - Se despidió el muchacho mientras que se iba con su madre. 

- Adiós. - Respondió secamente el nombrado, aunque por dentro se encontraba feliz. 

Con todos listos se marcharon hacia el torneo en la nave de la corporación. Por su parte Cell fue en busca del padre de Bulma, el cual le tenia unos trabajos reservados. 

One-Shots Cell x GohanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora