⁰¹

960 65 44
                                    

♧HUMAN AU♤

P.O.V. DUCK

Veamos...

Ahg maldición.. mi nombre es  Duck y que les digo...

Empecemos  divciendo que soy un hombre de 35 años y mi vida es una completa mierda...

Actualmente estoy en la peor fase de mi vida, debo dinero hasta el cuello y todo por culpa del infeliz  de mi padre.

Ese desgraciado se encargo de joder mi niñez y ahora que esta muerto continua perturbado mi vida con deudas que no puedo pagar.
ni mudándome a un departamento asqueroso en un vecindario horrible he podido pagar la mitad de los gastos.

Por ello debo estar obligado a trabajar en el unico lugar que aceptaría a un ex-militar sin éxperiencia laboral,  si hablo de "Peterson's and sons and friends Bits y Parts Limited" esa estúpida  fabrica en la que hacemos lo mismo una y otra vez.

Hasta un retrasado mental podría hacer el trabajo.
( y si me refiero a un Duncan).

Lo único que salvaría de este lugar es al único amigo que he tenido en años, es un joven de pelo azul que todos llamamos "yellow"
lo conoci en el trabajo y Apesar de ser muy tonto el idiota, en realidad es muy noble.

Muchas veces me ha ayudado a pagar el almuerzo y me ha prestado dinero para que no me echen.

Odio que me ayuden, pero es el único aquí que no me trata como un bichos raro.

La verdad es que detesto todo sobre ste lugar y no tengo muy en cláro como termine trabajando en esta compañía mediocre, en un puesto aburrido y sobre todo lo que más odio de este lugar es su jefe...

Quisiera golpearlo algún vez. Porque Si tuviera que describir a mi jefe "el señor Petterson", diría que es un maldito mocoso holgazán que gana muchísimo más por contestar un estúpido teléfono... detesto a las personas así.

Salí de mis pensamientos al oír un voz irritante de las bocinas de la empresa.
podria el trabajador duck pasar a la oficina del señor petterson, de inmediato — 

*hablando de eso.*

Esa voz era de su estúpida secretaria lamebotas, Nicole.

Ignore las miradas de pena y burla de los demás trabajadores que se dirigieron hacia mi. Camine molesto hasta la oficina y abrí la puerta de golpe.

Que quieres Peter...— dije sin ánimo al pelirrojo que dejo de escribir solo para mirarme de pies a cabeza.

*El idiota se cree muy superior a mi y si cree que le tengo que tener respeto esta muy equivocado...*

duck te he dicho que no me llames así, y en realidad necesito hablar seriamente contigo — me ínvito a sentarme pero yo me negue,

Se aclaro la garganta y comenzó a hablar
señor duck... Le he estado  observado y noto que eres poco productivo, ademas de un tienes un mal comportamiento y no me hagas hablar de tus ataques de ira — dijo serio a lo que yo solo rodé los ojos

*Enserio ¿Acaso cree que el puede  cermoniarme?.*

Si bueno, la verdad no me importa así que puedes tratagarte esa mierda porque no pienso darte explicaciones — resondi cortante una sonrisa egocéntrica fue la cereza del pastel.

El tonto estaba apunto de hablar Pero su títere Nicole que hasta ahora solo servía de adorno tenia que abrir su bocota y meterse.

¿Como te atrevez a hablarle de esa manera al señor petterson? Tu insolent— el tipo detuvo su parloteo con una simple señal.

◇El Amante Secreto del Jefe◇ fluffybird Donde viven las historias. Descúbrelo ahora