♤ P.O.V. RED ♤
Mi nombre es Red pero todos me conocen como "el señor Petterson".
Es una historia graciosa, mi padre "era" el verdadero señor petterson y digo era porque el falleció ya hace un par de meses atrás y como su único hijo Termine heredando toda la empresa y su puesto como jefe de la compañía.
Los únicos que saben sobre eso son Nicole y Barry..
Quiero decir, no me quejo... no tengo que hacer casi nada y aun así me pagan. A mi corta edad he conseguido lo que la mayoría aspirara toda su vida.
Aunque admito que últimamente un sentimiento de ansiedad ha estado invadiendo mi cabeza y siento que cada vez estoy en una aburrida rutina que cada vez me está enloqueciendo más y mas.
Deje mis pensamientos de lado cuando escuché los golpes de la puerta dejando ver que solo se trataba de Nicole con el almuerzo que ella se ofreció a traer.
— Le traje sushi envuelto en oro jefesitó~ — suspire cansado porque sabía que era otro intento de ella de pedirme una cita.
— y... será posible que reconsidere mi propuest—— Nicole... ya lo habíamos hablado — la mire seriamente y pareció entender a donde iba esto.
— s-si! Lo siento señor, no tocare el tema de nuevo. Lo dejo almorzar, Conpermiso — esta chica solo suspiro y salió de mi óficina golpeando su cabeza con el portapapeles.
Ella ha intentado de todo para conquistarme pero ya le deje muy en claro que lo nuestro no pasará más allá del trabajo y que no estoy interesado en una relación en estos momentos.
Anteriormente he intentado tener pareja pero todos y todas resultaban ser chicos interesados o eran relaciones poco serias.
Era un asunto era bastante frustrante para mi.
Incluso he llegado a meditar Si quiero pasar el resto de mi vida solo, como esos viejos millonarios que se la pasan en plena soledad rodeados cosas inútiles.
Por supuesto que no... yo no voy a terminar como mi padre.
Tal vez solo necesito conocer gente nueva ¿pero como?.
Como si escuchara mis pensamientos el chico de la basura llamo mi atencion.
— jefe ¿quiere que deseche esto? — Pregunto el intendente Barry mostrándome el folleto del club nocturno que dejo caer duck.— espera ... dámelo y se lo daré personalmente — dije tomándolo y el otro asintio.
— es usted muy amable señor, por eso es el jefe — dijo en Forma que parecía más una alabanza y se retiro de aquí.
Mire el trozo de papel un rato y no pude evitar reír ante la idea de que duck visite este tipo de lugares.
— Ese enano pervertido... estoy seguro de que ahí se gasta todo su dinero...— pense mientras miraba que el lugar parecía bastante llamativo.
Me dio curiosidad saber que clase de lugar es este... ¿que tiene de especial?
"Ven y conoce una nueva experiencia "
Venia grabado junto con la dirección del lugar, era bastante cerca de aquí, como a 10 minutos en auto.Lo medite un poco *¿de verdad estoy considerando ir? ¿Enserió?*
Mi cabeza estaba en un dilema, porque yo... red ...en un lugar nocturno.
No parecía muy buena idea.
ESTÁS LEYENDO
◇El Amante Secreto del Jefe◇ fluffybird
Fanfic¿El trabajo y la lujuria pueden conbinarse alguna vez...? Duck...un empleado promedio que busca salir de una deuda y que ademas oculta un enorme secreto. Red...un jefe de una compañía que siente que su vida esta cayendo en una horrible rutína. Ambos...