⁰³

941 76 39
                                    

Ese amenazante susurro erizo la piel del pelirrojo que se quedo immovil observando con atención los movimientos del mayor.

No podía apartar la mirada de el, su rostro aperlado parecia aún tener restos de maquillaje y de cerca le parecia aun más atractivo.
Además de que el olor que emanaba era bastante embriagante como para que un perfume llevara su fragancia..

Sintio como el peliverde empezaba a dar ligeros movimientos de cadera sobre su entrepierna y eso solo lo estaba enloqueciendo mas.

El pelirrojo se topo con una mirada malhumorada, llena de fuego y con un toque de vergüenza, mientras sus juguetonas manos viajaban por su torso acompañado de un evidente sonrojo.

Red mordió sus labios con fuerza apretando sus manos y encajando las uñas en los costados del desgastado sillón sin saber realmente que deberia hacer.

Aún le costaba creer que ese tipo tan sensual y travieso era el mismo duck rebelde de esta mañana.

Y una parte de el estaba mas concentrada en averiguar como es que la situación escalo tan rápido, o si era correcto lo que estaba apunto de hacer y con quien... o si lo que estaba pasando era real o solo un maldito sueño húmedo con su empleado más problemático.

por otro lado sin duda quería dar paso a sus deseos mas profundos y empotrar al chico hasta hacerlo llorar y liberar aquella presión en sus pantalones que con cada movimiento se sentía aún mas peligrosa.

Estaba tan inundado en sus propios pensamientos que se exaltó al oir la dulce pero demandante  voz de su acompañante, topandose con una expresión seria y molesta del peliverde.

Duck tomo con fuerza el cuello de la camisa de red y e un susrro tranquilo respiro e su oido
¿harás algo o solo te quedaras mirando?~ — susurro en un tono juguetón que solo provoco un sentimiento de electricidad en el cuerpo de red que hizo que toda duda se esfumara por completo y diera paso a sus deseos más carnales....

◇Si iban a hacerlo, sería a su manera◇

Red se abalanzó a los hombros de duck arrancando los tirantes del vestido dejando al descubierto el torso desnudo del peliverde.
estaba apunto de reprochar por su vestuario pero la presión contra su cuello fue suficiente para ahogarse en sus propias palabras.

Red parecía muy concentrado en marcar la piel que debido a lo sensible de esta, dejaba leves marcas de mordidas que iban apareciendo desde la clavícula al hombro.

Era algo que a red le encantaba hacer con todos aquéllos afortunados que pasaban la noche con el, y siendo alguien posesivo ahora sabía que duck ahora le pertenecia como de su propiedad.

Una sonrisa surco de sus labios co esa ideas, mientas aún se encargaba de Morder y lamer con lujuria la lechosa piel con agresividad provocando que el mas bajo soltara leves quejidos que salían sin control de su boca.

Red aprovecho eso para colocar sus manos en las piernas del contrario acariciandolas y contorneando la figura de estas apretando su muslo lleno de cicatrices.

*tal vez después le pregunte sobre lo que le paso aqui~ * pensó Red mientras continuaba con lo suyo.

Tomo la barbilla del peliverde  que solo podía jadear y estremecerse ante las atenciones que le brindaba el mas alto, Sintio el aliento cálido en su barbilla solo basto llegar a sus hambrientos labios rozando con los suyos y solo paso.

Duck tardo darse cuenta que el otro lo estaba besando.
Imtento empujarlo pero la  fuerza del otro era mucho mayor y havía colocado una mano en su cabeza para profundizar el beso.

Para red los labios de duck eran dulces y tenían una leve sabor a tabaco que exquisitamente  se convinabá con el sabor del licor que había consumido...

Red movia su boca con habilidad entrelazando perfectamente sus labios en los suyos... mordió los labios con deseo y en el momento que duck abrió su boca red aprovecho para introducir  su lengua, lengua que exploraba cada espacio de la boca de duck.

Duck terminó cediendo al candente beso y en un intento de  tomar el control tomó los pelirrojos cabellos correspondía el candente beso que termino por la falta de aire entre jadeos se separaron con un hilo de saliva apenas uniéndolos.

Red Dirigio sus manos hasta el trasero del contrario ý sin perder el tiempo arranco lo que quedaba del vestido.

Duck se sonrojo de sobremanera, detuvo las manos del pelirrojo 
Ah-! ¿que te pasa?¿Eres acaso un animal? — replicó mirando lo que quedaba de su hermiso vestido ahora convertido en solo trozos de tela.
no tienes idea de lo que me cost— fue interrumpido por una mano que acariciaba con descaro su entrepierna sobre la tela de su ropa interior.

— shhhh~ después te compenso eso~ — susrro casi en un suspiro que le erizo la piel
ahora si vas a decir algo, más te vale que sea para gemir mi nombre... — Duck mentiría si lo que dijo no lo estaba exitando un poco, se aferro a los hombros de su "jefe" que jugaba con la lencería masculina que por su trabajo debía portar.

Intentaba no gemir, no quería verse rebajado a eso.
Entiendo que el mismo accedío a esto por su cuenta pero no se lo dejaría tan fácil. Y no le aria el gusto a su jefe...

Red observo eso con así que  lo tomo de las caderás y sin cuidado lo dejo caer en el piso, separando ambas piernas se posicióno entre ellas.

La imagen era hermosa, un suspiro exitado escapo de su boca acercándose al oido de este
ahora si... te daré una buena razón para gritar...— sentenció red terminando de quitarse la camisa ante la mirada nerviosa del peliverde que solo se limito a tratar duro ante aquella imagen.

— Mierda...—

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

Siento la demora 🙏😭😭😭

Espero y pasen felices fiestas 🎄☃️❤

Se despide la tia jokeis 🥞🥞🥞

Bye!💖

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

◇El Amante Secreto del Jefe◇ fluffybird Donde viven las historias. Descúbrelo ahora