En este mundo existen los poderes, cualquier tipo de poder, existen los humanoides, híbridos, brujas, vampiros, personas que se convierten en lobos o diferente tipo de animales, existen los magos, las hadas, unos seres extraños llamados 'Ghoul', personas con alas de diferentes colores y otros seres extraños volando en en cielo. Y personas normales, sin poderes, eran los seres más débiles de ese mundo.O poderes como, ver espíritus de personas, volar en el cielo en una casita de madera pero muy resistente, cada poder existente es fuerte con forme la experiencia que hayan tenido, ya sea al pelear, jugar o practicando, así es como los poderes se fortalecen de tal manera que se puede llegar a ser invencible a menos que llegue alguien más fuerte, pero... en este mundo sigue existiendo la crueldad a lo que sea que este indefenso o que sea débil y no pueda usar sus poderes correctamente, la tortura es uno de los casos más crueles que puede existir en este mundo.
Hay un comedor para niños y niñas de los 5 años hasta los 17, en este comedor hacen eventos divertidos para que los niños se diviertan.
Una adolescente iba en camino a ese comedor, no quedaba lejos de su casa tardaba 3 minutos en llegar, el comedor quedaba a 2 cuadras, hoy iba haber un evento en ese comedor y muchas personas ya estaban ahí tanto niños como mamás, estas para cuidar a sus hijos más pequeños, habían invitados especiales como policías, la Guardia Nacional, porque sí, aún existían este tipo de trabajos en este mundo mágico, por así decirlo.
Habían sillas llenando la mayoría de espacio en el salón de eventos, los invitados especiales se presentaban pasándose el micrófono cuando terminaban de hablar, la adolescente estaba sentada en una de esas tantas sillas pero... hay algo que lleva perturbándola desde hace unos días y no es porque Halloween se encontrará a unos días, había algo en ese comedor o alguien que no dejaba de mirarla, se levantó de su asiento y fue al baño.
- Qué raro -se dijo así misma mientras pensaba una y otra y otra vez que es lo que estaba pasando.
Salió del baño y lo rodeó pasando por el baño de hombres para salir y llegar de nuevo al salón donde se encontraban todos, cuando llego, las personas estaban poniendo las mesas y los niños tomando sus asientos ella se sentó en el lugar que fuera, empezaron a servir la comida.
Todos empezaron a comer otros ya pidiendo otra porción de comida, Lee So-Hee, así se llama la adolescente, fue a entregar el plato y el vaso, ella ya había terminado de comer, se detuvo en los 3 escalones que había para caminar unos cuantos pasos por el pasillo y a mano izquierda quedaba la puerta para entrar a la cocina que estaba prohibido pasar por ahí, se espero hasta que llegará una de las cocineras para entregar los trastes y no tardó mucho en llegar una de ellas, la atendieron y vio a la cocinera entrar a la cocina, cuando ya se iba vio una silueta de un niño pasando por los salones que quedaban en la parte trasera del comedor.
Era un salón dividido en tres por unas pequeñas paredes de aproximadamente un metro y medio de altura, estaba prohibido estar en esos salones, iba a decirle a la directora pero para llegar a la dirección tenía que pasar por ese pequeño pasillo, a mano derecha se encontraba la dirección y al lado de este una oficina donde trabajaban las secretarias y un pasillo para llegar a los baños, enfrente de la dirección y la oficina estaba una pequeña sala donde se sentaban los adultos a comer o a veces ahí tenían reuniones.
So-Hee observó el salón tratando de encontrar entre toda esa gente a una secretaria o la mismísima directora del lugar, encontró a una de las secretarias y está estaba hablando con un invitado de cosas x. Fue hasta ellos y le hablo a la secretaria.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola, esta es la primera historia que publico, así que espero que sea de su agrado :3
No soy buena haciendo historias, pero quise publicar esta <3
ATT: Yuritsa07 ~
ESTÁS LEYENDO
~Esperanza~ | BTS
FantasyNi yo se que hice, solo se que lo soñé y rápidamente empecé a escribirla xdd .. si les gusta bien, y si no ps les pido amablemente que se retiren. Las imágenes resultaron ser "parecidas" a las de mi sueño :'3 √• Fecha en la que fue creada: J/28 OCT...