Era la voz de su amo al cual ella obedecía y tenía autoridad en ella, su voz la tranquilizó un poco cuando le dijo que tenía que ayudar a esos niños llegando a ella una fuerza impenetrable.
Se paró y camino hacía enfrente no sin antes darles una sonrisa a los niños y mirarles con amor para tranquilizarlos. Quedó a dos metros de distancia, esta vez no utilizaría su forma de Ghoul tenía otro as bajo la manga, utilizaría años de esfuerzo que tuvo que hacer para aprender esa técnica llamada "Nen" no era muy buena con los nombres como para acordarse de como se llamaba cada técnica de este poder impenetrable, sin embargo sabía cada punto débil y cada punto fuerte de este inmenso poder.
En cuanto termino de concentrarse esta desapareció y luego volvió a aparecer detrás del enemigo dándole una fuerte patada con aura de sobra como para romper una de las paredes, sin embargo el ser actuó más rápido que ella haciendo lo mismo que So-Hee iba a hacer con el.
Se frenó así misma con sus pies y se lanzó contra el enemigo, comenzando así una pelea, los expectantes de eso eran los niños que se encontraban en primera fila y los que estaban observando atravez de las cámaras, ninguna persona se atrevía a interponerse en esa ardua pelea, la tensión en sus huesos y la culpa se reflejaba en la directora, la culpa de haberle dicho esas palabras por no creerle y la tensión de que era lo iba a pasar después.
Los niños sintiendo como cada vez sus esperanzas se iban, ese enemigo era demasiado para ella, pero ¿Qué estaba pasando?, las personas expectantes en la cámara vieron asombrados como So-Hee termino con el enemigo.
So-Hee en todo el rato que estuvo peleando, estaba poniendo trampas al enemigo y ella termino con una mejilla arañada junto con su abdomen, nada de que preocuparse. Camino con cansancio hasta donde estaban los niños, donde los había encontrado antes, cayó al suelo sentía su cabeza doler hasta tal punto de que pensaba que tal vez explotaría, nunca había tenido una pelea contra un enemigo por una hora y el tiempo no era lo que le asombraba si no el poder que gastó para poder proteger a lo que quedaba de esos niños.
Después de haber caído en el piso, un aura de color verde iluminó su cuerpo y vio como un infante la miraba preocupado ella le dio una sonrisa, se sentó y se sintió como mil infiernos, estiró los brazos y el niño tímidamente la abrazo haciendo los demás lo mismo.
(Algo así xd)
- Todo estará bien de ahora en adelante, ya no tendrán que sufrir más -dijo con una voz suave, tan suave que hizo que los niños lloraran pero de alegría, porque sentían como ese peso con el cual cargaban todos los días se iba- Nada de lo que pasó fue su culpa, ¿de acuerdo? -los niños asintieron y So-Hee sentía que no era suficiente, así que dejo a relucir sus alas de color blanco juntando a los infantes mientras los rodeaba con sus alas tratando de transmitirles paz.
- ¿Q-qué hac-cemos a-ahora? -pregunto en niño que estaba abrazando, la mayoría de los niños ya estaban tranquilos.
- Mm... saben que tienen que irse -dijo So-Hee tranquilamente y con una voz serena, sintió como el niño apretaba con más fuerza su cuerpo, sintió un nudo formarse en su garganta.
- No podemos irnos -hablo uno de los niños que no estaba llorando.
- ¿Porqué? -So-Hee no entendía el porque, simplemente se limitó a esperar la respuesta.
- Tenemos muchas cosas que hacer antes de irnos -respondió el mismo niño, So-Hee entendió lo que querían decir.
- Muy bien, los ayudaré -investigo por la mente de los pequeños entre los recuerdos enterrados que tenían y dejo a cada uno la información a donde deberían de ir- Listo, con eso podrán hacerlo
- Gracias, pero falta algo -dijo un niño que estaba al lado de ella.
- ¿Qué es lo que falta? -pregunto So-Hee con cierta duda en su cabeza, observando al niño como se cohibia en su lugar.
- ¿C-como nos vamos a c-comunicar con ell-llos? -pregunto el mismo niño con tristeza.
- Es simple, sólo tienen que hablarles cuando estén dormidos, esa es la única manera en la cual pueden comunicarse, de esa manera podrán comunicarse
(Algo así se vería la escena, solo que con más niños xd)
Bueno con las imágenes espero que entiendan más o menos las escenas :"v
TOMEN AWA UWU~
ATT: Yuritsa07 ~°♡
ESTÁS LEYENDO
~Esperanza~ | BTS
FantasyNi yo se que hice, solo se que lo soñé y rápidamente empecé a escribirla xdd .. si les gusta bien, y si no ps les pido amablemente que se retiren. Las imágenes resultaron ser "parecidas" a las de mi sueño :'3 √• Fecha en la que fue creada: J/28 OCT...