Cap - 06 💛💛

0 0 0
                                    

La risa de ese niño les hacía que les entrará la curiosidad, se asomaron por una ventana de la sala y vieron a un niño jugando feliz con su familia, se hacían una idea su mente estaba soñando con tener esa felicidad, pero había que ser pacientes para eso. 

Después de estar un rato ahí, tomaron vuelo otra vez y llegaron al parecer a un lugar como si fuera un ranchito o algo así y vieron a un niño jugando con unas flores en el patio de su casa. 

Una vez más tomaron vuelo.- Quiero compartirles algo -una aura rodeó el cuerpo de So-Hee y los niños estaban con la guardia alta cuando aparecieron ¿esferas? De aproximadamente 3 centímetros acercándose a ellos- Esto es un obsequio de mi parte, se que son espíritus pero aún así esto servirá, a esto se le llama núcleo y lo tienen todas las personas que logran despertar sus poderes y yo les ayudaré a hacer eso para que no les cueste tanto cuando tengan una vida en carne y hueso -se concentró y los núcleos empezaron a deshacerse para poder estar dentro de los niños una vez hecho eso les explico el como funcionaban esos poderes.

- ¡Muy bien!, ahora extiendan su mano de forma que quede la palma arriba -todos lo hicieron -ahora repitan después de mi -soltó un suspiro- ¡Agua! -salió líquido de la palma de su mano y era agua de color gris rodeando a los niños y después esta desapareciendo en la palma de la mano de So-Hee- Eso pasa con los cuatro elementos, el color depende del color que tenga su auraLos niños repitieron lo que ella les enseñó dejando ver un color de agua morado, verde, amarillo, rojo, negro, rosa y azul. 

El último preguntándose porque el color del agua era el normal.- ¿Porqué el mío no tiene un color diferente al agua normal? -pregunto con inocencia y ternura el futuro líder. 

- Porque tu serás un buen líder, no puedo decirte más -dijo So-Hee sonriendo mientras el niño le miraba con una mirada confusa y sorprendida.

- ¿Yo seré líder? -pregunto con brillo en sus ojos, había alegría en ellos aunque también tristeza. 

- Sí, eso fue lo que dije -dijo mirando la escena enternecida. 

Después de probar con los cuatro elementos que era la tierra, agua, aire y fuego y ver que estos salían del mismo color llegaron a otra casa y después a otra y a otra repitiendo el mismo procedimiento. 

So-Hee dio por terminada la misión y dejo que los niños fueran hacer sus asuntos no sin antes despedirse.- Adiós pequeños, ya tienen que irse -dice con un nudo en su garganta al tener que separarse de ellos pero no quería ser egoísta, tienen que irse. 

- Adiós -dijo el menor de ellos con la mirada triste y ella le regaló una sonrisa, el menor voló hasta ella y le dio un abrazo los demás lo hicieron después de unos segundos, uniéndose a ese cálido abrazo. 

Esa fue la última vez que se vieron en el lugar donde ella logró liberarlos a todos de su sufrimiento y mentiría si dijera que no se sentía mal, estaba triste, con melancolía... todos esos niños sufrieron mucho, se quedó ahí por unas horas contemplando el cielo y esperando a que por si casualidad los niños regresaban a ella, cosa que nunca iba a suceder, sintió un nudo en su garganta, no aguanto más y se hecho a llorar de felicidad y a la vez de tristeza. 

Tenían un futuro prometedor, ella se encargó de ayudarles ahora ellos sólo tenían que ser pacientes para que ese futuro llegará y por fin ser felices, porque la felicidad es lo primero que se busca o se tiene que buscar, se sintió afortunada ahora sólo tenía que esperar unos años más para ver a esos niños sonreír al lado de las personas que amaban. 

Después de estar un buen rato afuera en el cielo flotando y tratando de tranquilizarse, se fue a su casa con una sensación en su pecho de dolor y felicidad, pero era más la felicidad que el dolor.Se durmió pensando en eso, era una persona sentimental y a veces odiaba eso.

.

.

.

.

.

~Esperanza~ | BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora