Les explico de la manera más fácil posible para que los niños entendieran, regalandoles una sonrisa.- ¿En serio? -pregunto una niña con cierta curiosidad.
- Sí, créanme... es la verdad -dijo mirando a todos los niños como estos se separaban del abrazo y flotaban.
- ¿Y si no funciona? -pregunto la niña ya flotando a punto de irse con los demás.
- ¡Va a funcionar, confíen en mí! -dijo parandose de donde estaba ya terminando de curarse con sus propios poderes.
- ¡Gracias! -dijeron los niños al unísono para después perderse cada uno llendo hacía donde tenían que ir.
La puerta transparente al lado izquierdo de ella, se abrió, y ella salió por ahí viendo a las personas que tenía enfrente, una disculpa se escuchó por parte de la directora.
- No, yo también me disculpo, lo siento -So-Hee se había arrepentido de lo que dijo pero muy en el fondo ella sabía que en parte era verdad.
Aceptó su disculpa y empezaron a perderse cada quien con lo que estaba ocupado antes de que pasará ese desastre. Oh, pero su trabajo no había terminado aquí... necesitaba saber como era que habían terminado ahí.
Rápidamente saco sus alas y voló hasta salir del comedor para al menos preguntar a un niño lo que les había pasado, subió al cielo agitando sus alas.
- Ah -soltó un suspiro- Al parecer todos se fueron
- No, d-digo nosot-tros no -dijo un niño atrás de ella y volteó rápidamente viendo a cada uno de ellos, sólo eran 7 niños.
- Necesito saber algo antes de que se vayan -dijo con voz suave- ¿Cómo fue que terminaron ahí?
- Antes de que hicieran este comedor, aquí torturaban a los niños, extranjeros o del mismo país, a nosotros nos torturaron y hasta ahora no hemos olvidado los lamentos y los gritos de los niños pidiendo ayuda -se detuvo soltando un suspiro para poder sacar el aire estancado en sus pulmones por las ganas que tenía reteniendo de querer llorar- Nosotros morimos en este lugar de la forma más cruel y cuando nosotros nos íbamos a ir... ese monstruo nos atacó, m-mató a muchos de nosotros, muchos de ellos querían al menos despedirse de sus padres, pero el no nos dejó y terminó por apoderarse de nosotros -dijo, con voz débil producto de las lágrimas que estaban empapando sus ojos y mejillas.
- No... lo siento -"así que ese monstruo se alimentaba de almas infantes",penso- Yo no lo sabía, me encargaré de que sean felices -dijo sonriendo calidamente.
- ¿C-cómo? -pregunto uno de ellos, al parecer era el más pequeño.
- Ustedes fácilmente podrían hacer el papel perfecto -dijo soltando una risita dejando a los niños con duda y un poco de miedo- Lo siento, no desconfien de mí, ahora les pediré que hagan una fila del más pequeño al más grande
Empezaron a dudar un poco, pero entre ellos se estaban acomodando o bueno... más bien uno de ellos los estaba acomodando donde deberían de ir.
- Listo -dijo el niño que organizó a los demás.
- Perfecto, ahora tu irás al lado de el -dijo apuntando el lado derecho del niño que era mayor que ellos.
- Pero yo no soy el mayor -dijo el niño ladeando un poco su cabeza al no entender bien lo que quería decir.
- Sólo ponte donde te dije, después les explicaré -dijo observando hacia los lados como si estuviera buscando algo.
So-Hee se movió al lado de ellos y hizo aparecer un tapete flotante como en aquella caricatura de Aladin que recordaban, sus ojos brillaron y se subieron a esa manta grande era enorme.
- ¡Eso es, los llevaré a un lugar y les presentaré a las personas que los harán felices! -dijo sonriendo, subió y hizo avanzar esa cosa grande.
(Solo imagínense que ellos también están en la alfombra de Aladin xD)
Los niños miraban asombrados hacía abajo y podían ver las pequeñas casas estar lejísimos, se veían como hormigas y las nubes rozaban con su piel sintiendo tranquilidad, el atardecer haciéndose presente y pintar las nubes de un color rojizo y anaranjado con un poco de amarillo. Tardaron como una noche completa en llegar al lugar.
Aterrizaron en tierra firme, al parecer estaban en el patio de una casa y se podía escuchar las risas de un pequeño niño.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola~ :v
Eh aquí la otra parte, ya quiero terminar de publicarla para seguir haciendo las otras que están por ahí olvidadas xdd.
Tomen awa UwU ~°♡
ATT: Yuritsa07 ~♡
ESTÁS LEYENDO
~Esperanza~ | BTS
FantasyNi yo se que hice, solo se que lo soñé y rápidamente empecé a escribirla xdd .. si les gusta bien, y si no ps les pido amablemente que se retiren. Las imágenes resultaron ser "parecidas" a las de mi sueño :'3 √• Fecha en la que fue creada: J/28 OCT...