6

19 6 0
                                    

Han pasado unas cuantas semanas y El Imaginario Tú sigue viviendo aquí.

Desayunamos juntos cuando amanece, cenamos juntos cuando llego de trabajar. En mi ausencia no sé qué cosa haga, pero cada día aguarda por mí pacientemente, y en cuanto entro a la casa, sin falta, me recibe en la propia puerta con un beso en los labios.

Hemos establecido una especie de rutina, en general. Después de cenar vemos la tele sentados en el sofá y también pasamos la noche abrazados. Él duerme, pero yo sigo sin hacerlo. Se ha tomado como reto personal conseguir que yo descanse, pero no pienso dejar que se salga con la suya.

Tomo mucho café cuando no me ve, pero siempre se da cuenta y me regaña. Es idéntico a tí.

De cualquier forma, es agradable sentir que alguien me extraña, que alguien se preocupa por mí y me necesita.

Creo que mi vida es un poco más feliz desde que él apareció, pero no puedo evitar sentirme incómodo a su lado en algunas ocasiones.

No le diré que no es el verdadero Jimin, porque lo que menos quiero es herir sus sentimientos o hacer que se cuestione su propia identidad y su razón de existir. Cuando me mira con sus curiosos y dulces ojos azules, brillantes, mi corazón se inunda de una ternura dolorosa y desbordante que me ahoga.

Lo amo demasiado.

No estás celoso, ¿verdad? Te sigo amando más a ti. 

Blue & Gray [VMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora