Desde que me presenté como Omega, mi vida ha estado marcada por sucesos desagradables.
Los alfas estaban tras de mí, siempre con coqueteos descarados e insinuaciones que me provocan miedo, o asco.
Comencé a entrenar mi cuerpo. Si bien por mi contextura de Omega no tendría músculos, me sirvió para ser más ágil a la hora de defenderme.
Y lo he puesto en práctica.
En mi trabajo, ningún alfa trata de acosarme, creo que se debe a qué a la mayoría ya le patee las bolas.
Soy conocido como el Omega arisco.
Dicen que ningún alfa se interesaría más que sexualmente por alguien como yo, cosa que no pasará, ya que no hay interés de mi parte.
La verdad para mí está perfecto, no necesito tener a alguien de quien mi estabilidad emocional dependa.
He sabido manejar mi vida de la mejor manera posible. Soy totalmente independiente, y planeo que siga así.
Trabajo como abogado en una de las empresas más grandes de Corea del Sur, The Jeon's Factory.
Se dedica principalmente a la venta de artículos electrónicos. También se encarga de la creación de diversos juegos en línea.
El ambiente es perfecto, sin contar a los alfas acosadores.
Mi jefe el señor Jeon, es un hombre admirable, bastante dedicado a lo que hace, pero lamentablemente se retirará, y dejará a su hijo a cargo.
No sé sabe mucho de él, ya que se ha mantenido bajo perfil todos estos años. La prensa es quien está más pendiente por su presentación como CEO, debido a las pocas imágenes o información que tienen de él.
El tipo realmente se mantuvo fuera del ojo público durante todos estos años.
Por una parte me parece correcto que sea tan reservado, pero también me preocupa el no saber realmente a qué persona nos estamos enfrentando.
Llevo aquí más de tres años, y fue muy duro al principio. Nadie toma demasiado en serio a un Omega abogado.
Recibí comentarios muy despectivos mientras me hacía mi prestigio. "Un Omega de abogado no es confiable" " Se necesita la presencia de un alfa en un tribunal" "Quien podría tomarlo en serio con lo delicado que luce".
Pura mierda, que con el tiempo aprendí a no tomar en cuenta. He demostrado con creces que puedo ser el mejor en lo que hago.
El señor Jeon confío en mí.
Fue la primera persona en darme la oportunidad de demostrar mi valía.
Estaré eternamente agradecido.
Por lo mismo ahora me siento algo nervioso, al no saber cómo será su hijo.
Espero no encontrarme con un tipo despreciable que no respete a los omegas.
Mi trabajo estaría pendiendo de un hilo, ya que no soportaré una humillación de nadie.
Ya pasé por esto, durante muchos años. Ahora mismo ya no siento miedo a los alfas.
Tampoco me importa que sea mi jefe, si tengo que ponerlo en su sitio, que así sea.
Toda mi vida sentí el desprecio por mi jerarquía.
Todo partió con mi padre, él siempre creyó que no necesitaba estudiar. Que lo único que me hacía falta era conseguir un alfa, que se ocupase de mi, y yo le devolviera esa protección, ocupándome de su casa y dándole tantos cachorros como me fuese posible.
ESTÁS LEYENDO
ℝ𝕖𝕛𝕖𝕔𝕥𝕚𝕟𝕘 𝕃𝕠𝕧𝕖 [kookV]
Werewolf★Taehyung es un Omega independiente, no está en sus planes enlazarse con alguien, ni depender de ningún alfa★ ★Jungkook es un alfa frío, que detesta el contacto físico★ ¿Que pasará cuando estos dos locos se cruzen en el camino del otro? ★No se permi...