🌻20🌻

5K 498 31
                                    

Estuvimos tres días incomunicados, debido al celo y la marca.

Por esta última no podemos separarnos, es como si tuviésemos un imán que nos hace estar tan pegados el el uno del otro como sea posible.

Jungkook está muy territorial, no quiere que vaya a la empresa aún ya que dice que no quiere que los demás contemplen mi belleza, aún creo que no cae en cuenta de que la marca que llevo en mi cuello grita por todos lados que mi corazón ya tiene dueño y mis ojos no sentirán ni el más mínimo interés de ver a alguien más.

—¿Hasta cuándo me tendrás solo para ti Alfa?

—Para siempre, estoy pensando seriamente en encerrarte en una torre, sin dragón eso sí porque para eso estoy yo— Lo escuché reír por sus dichos—Entiéndeme amor, la marca esta reciente es normal que no quiera compartirte con nadie en este momento.

— Me pasa igual, pero si Jimin y Jin siguen llamando, mi teléfono explotará.
Necesito darles señales de vida.
Les diré que estoy bien pero que no volveré aún, o simplemente podemos presentarnos ante ellos y que entiendan el motivo de mi desaparición.

—A pesar que no quiero que salgamos de aquí aún,  la idea de que todos vean que llevas mi marca me gusta mucho.
Que sepan que has decidido con quién compartir tu vida y a quien amas.

—Eres bastante posesivo ¿Te lo habían dicho?

— Solo contigo amor, seré todo lo posesivo que pueda con mi Omega hermoso.

—La verdad no me molesta, siempre y cuando no le andes gruñendo a la gente que se me acerque estaremos bien.

— Le quitas lo divertido a la vida Tae… yo quiero gruñirles a todos y cada uno de los que estén a tu alrededor.

Me encanta sentir que le importo, que soy lo más valioso que tiene.
Siempre pensé que la dependencia hacia un alfa era horrible, pero lo hacía porque no sabía realmente lo que era estar enlazado con uno.

Mi corazón es el que depende de él, de sentir su amor y su compañía.

Cosa que Jungkook siempre ha hecho, me recuerda a cada segundo que me ama y me lo demuestra en cada gesto que tiene hacia mi.

Luego de varios minutos de insistencia y de muchos mimos, logré convencerlo de que nos llevara a la empresa, tengo mucho trabajo atrasado y ya no puedo seguir fuera del lugar.

Por lo demás ahora que mi mente está más clara, podré ayudar al señor Jeon de mejor forma en su juicio contra su esposa.

Increíble que después de tantos años juntos, ella ahora mismo solo está interesada en el dinero.

la verdad no profundizaré en ese tema, solo me limitaré a ayudar al señor Jeon, le debo mucho, siempre estaré agradecido de él.

Ahora vamos camino a la oficina, quiero ver a Jinnie, hace muchos días que no hablamos y ya extraño ponernos al día con todo lo ocurrido.

Nadie sabe aún qué recordé.

Con Jungkook acordamos que sería una sorpresa para todos.

Quiero ver sus caras cuando se los digamos, al igual que a mi hermano a quien  citaremos en la empresa para contarle lo ocurrido.

— ¿Estás bien amor?

— Lo estoy, contigo siempre lo estoy.

Besó mis labios castamente y bajamos del vehículo para adentrarnos al edificio.

Subimos directamente hacia la oficina de Jungkook.

Cuando las puertas se abrieron pude ver a Nam un tanto atareado en el escritorio de Jin.

ℝ𝕖𝕛𝕖𝕔𝕥𝕚𝕟𝕘 𝕃𝕠𝕧𝕖 [kookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora