Epílogo

6.8K 619 122
                                    

El gran día por fin llegó.

Me encuentro frente al espejo de mi habitación admirando el trabajo que hizo Jinnie al maquillarme y elegir el traje que usaré en mi boda

Decidimos que sería algo privado, muy íntimo.

Solo están mi hermano y su familia, Jin y Nam y el padre de Jungkook junto a su Omega.

Decidimos esperar unos años antes de casarnos, ahora que nuestro cachorro ya tiene tres, es el momento perfecto para hacerlo.

-¡Papi Tae! Quiero pastel.

Lo levanté entre mis brazos para dar pequeños besitos de esquimal en su naricita.

-Debes esperar un momento más Seujunie, luego que papá Jungkook y yo nos casemos podrás tomar todo el pastel que quieras, solo ten paciencia cariño.

-Está bien papi, yo espero.

Te ves muy, muy bonito papi tete, como un angelito.

-Eres tan bello amor, tu pareces un pequeño príncipe, el más hermoso de todos.

- Es que no has visto a papá Kook, es como un rey.

Nuestro hijo es hermoso, crece feliz y es un niño muy listo.

Aprende rápido y tiene tantas actitudes mías y de mi Alfa que me hace verlo como el ser más perfecto que existe.

Estos años han estado llenos de dicha y felicidad, cada momento que hemos vivido lo atesoro como el recuerdo más hermoso que podría existir.

Aún recuerdo el día que Seujunie nació.

Flashback

- Alfa en serio debes calmarte, no queremos tener un accidente antes de llegar al hospital.

- No me puedes pedir eso amor, estamos por conocer a nuestro cachorro y no puedo evitar preocuparme por el bienestar de ambos. Quiero que estén bien y sin ningún tipo de complicación.

-Tranquilo, nos encontramos perfectamente.

Estoy aguantando los dolores ya que Jungkook está muy nervioso y no quiero que pierda el control.

Desde que supo que estaba en estado, se ha vuelto más sobreprotector que antes.

Nos cuida en todo momento y siempre está pendiente ante cualquier malestar que pudiese tener.

- Eres tan valiente cariño, puedo sentir por el lazo no lo olvides. Sé que estás sintiendo dolor y tú manera de afrontarlo solo me demuestra el Omega fuerte que eres.

Cada cosa que haces me hace sentir más orgulloso de que me aceptaras como tú Alfa.

- Es solo un poco de dolor, el cual será recompensado cuando tengamos a nuestro bebé entre nuestros brazos, no te preocupes.

Durante todo el camino estuvo dándome caricias cada vez que podía, tomaba mi mano y acariciaba mi vientre.

Es tan amoroso, que no puedo recordar al Alfa frío que conocí en un principio.

Llegamos al hospital y entramos rápidamente, unas enfermeras trajeron una silla de ruedas para mi y me llevaron directo a la sala de partos.

Una hora después, tengo a mi cachorro en mis brazos y me siento el Omega más feliz del mundo.

Ahora mismo Jungkook está entrando a la habitación. Sus ojos están húmedos y puedo sentir su felicidad a través del lazo.

No pudo estar presente mientras daba a luz, debido a que como era cesárea, solo podían estar los médicos en el lugar.

ℝ𝕖𝕛𝕖𝕔𝕥𝕚𝕟𝕘 𝕃𝕠𝕧𝕖 [kookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora