Voz en Off
Uatu (El Vigilante): Tiempo... Espacio... Realidad... Es más que un sendero lineal, es un prisma. Con posibilidad ilimitada. Donde una sola elección puede dividirse en realidades infinitas y crear mundos alternos a los que ya conocen. Yo soy El Vigilante... Soy su guía en estas nuevas y bastas realidades. Síganme y consideren la pregunta... ¿Qué pasaría si?
Fin de la narración.
Era una tarde de sábado bastante tranquila en la ciudad de Nueva York. Habían pasado unas cuantas semanas desde los eventos con Martin Li y El Aliento del Diablo en los que gracias a Spider-Man y Scarlet Witch, lograron salvar a la ciudad y poner a Martin Li en prisión, no sin antes curarlo y arrebatarle sus poderes. Peter y Wanda había llegado de visitar a Morgan a su casa y se encontraban en el departamento viendo una película juntos en el sofá hasta que alguien toca la puerta, lo que llama la atención de ambos jóvenes.
Wanda: ¿Quién será?
Peter: No lo sé. (Se levanta del sofá).
Peter se dirige hacia la puerta y tras abrirla se encuentra con alguien a quien no había visto en meses.
Carol: Hola Peter. (Dice mientras sonreía).
Peter: Hola Carol. (Se acerca y le da un abrazo). ¿Cómo estás?, ¿Hace cuánto llegaste?.
Carol: Estoy bien, gracias. En cuanto a tu otra pregunta, llegué hace unos pocos días... ¿Puedo pasar?
Peter: Ah, si, por supuesto.
Peter deja que Carol pase su departamento donde se encuentra a Wanda.
Carol: Hola Wanda.
Wanda: Hola Carol. (Ambas se dan un abrazo). Qué bueno verte, de verdad hacías falta aquí.
Carol: Ya lo imaginaba, me he enterado de lo ocurrido las últimas semanas con ese tal Martin Li. Por cierto Pete, lamento mucho lo que le pasó a tu tía. (Dijo mirando al castaño).
Peter: Gracias. (Contestó asintiendo con la cabeza y dándole una pequeña sonrisa).
Carol: Pero bueno, a lo que iba... Quería comentarles que recientemente ya han terminado de reparar el complejo, y esta vez el mismo tendrá una mejor seguridad.
Wanda: Déjame adivinar, quieres que vayamos hoy.
Carol: Exacto. Además que hoy conocerán a nuevos miembros para el equipo.
Peter: ¿Nuevos reclutas?
Carol: Si, Fury y yo los estábamos monitoreando y ceo que serán bastante útiles.
Peter por un momento dudó sobre si mudarse del apartamento, no quería abandonar lo último que lo vinculaba a su tía, pero pensándolo con detenimiento, decidió que era el momento.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man y Scarlet Witch - Después de la Guerra
FanfictionLa Guerra del Infinito llegó a su fin. Tras la derrota de Thanos a manos de Tony Stark, el mundo entero queda de luto tras el sacrificio de su salvador. Peter Parker, es el más afectado por la muerte de su mentor, pero decide seguir adelante como el...