Un día normal en la universidad, casi a mitad del ciclo y por fin Yoongi me convenció de salir del dormitorio para poder ir a la cafetería, nunca me ha gustado gastar en la comida de ese lugar, así que siempre procuro hacer mi almuerzo, a pesar de que estamos en dormitorios del colegio cada uno cuenta con una pequeña cocina, no hago la gran cosa, solo un poco de arroz y verduras fritas son lo suficiente para que yo pueda sobrevivir.
- No sientes bien salir por fin de tu escondite cerebrito? - Yoongi se cree muy gracioso?
- Ey! Ustedes dos no tienen derecho a decirme así, par de mataditos de 10 - Les dije a Nam y Yoongi, ellos siempre han sido chicos de 10, a veces me asustan... Pero igual los quiero mucho.
- Lo dice el que esta a solo tres decimas de convertirse en un chico de 10 - Me respondió Nam revolviendo mis cabellos asiéndome quejar no por sus bruscas caricias, sino por lo que acaba de decir, es cierto que solo son tres decimas, eso se debe a que el semestre pasado llevamos un poco de matemática, y como decirlo... no soy malo, SOY PESIMO EN ESA MATERIA!! Odio a las personas que inventaron las matemáticas, las detesto, o al menos detesto a las personas que introdujeron la matemática como una materia de estudio, maldeciré una y mil veces a los que descubrieron las matemáticas, es por eso que, a pesar de que saque un 8, no se como pero lo saque, bajó mi promedio, soy tan miserable...
- Dejen ya de pelear, festejemos que Hoba salió de su escondite - Yoongi me tomo de la mano y yo tomé la de Nam y así fuimos caminando por el pasillo, somos tres amigos muy raros porque entre los tres somos muy cariñosos, ellos me cuidan mucho, se preocupan si algo malo me sucede, mas bien, se preocupan por todo lo que me sucede, son atentos y amigables, además de que siempre están consintiéndome, como la vez que Yoongi fue conmigo a una pista de hielo solo porque yo me sentía triste, teniendo en cuanta que él no sabe patinar, o cuando Nam paso dos días leyéndome un libro de fantasía que yo quería leer, pero yo tenia muy hinchados mis ojos por haberme desvelado estudiando, ellos son lo máximo, ellos son mi familia, siempre quise tener hermanos y por fin los encontré, no son de sangre, pero si en alma y espíritu.
Una vez que llegamos a ese lugar donde se nota que la limpieza solo es superficialmente, lo cual me causa conflicto, nos sentamos en una de las mesas, Yoongi leía la carta para que yo pudiera escoger algo, pero, todo se escucha muy costoso y con muchas cosas, yo no como mucho.
- Solo quiero un poco de agua, ya comí -
- Qué comiste? - Yoongi puso de nuevo su rostro cerio
- Lo mismo de siempre -
- El comer arroz y verduras diario es malo para la salud, debes ser un buen joven coreano con una buena alimentación - Nam lo dice porque come de todo y no engorda, al contrario, se hacen más grandes sus músculos.
- No lo necesito, yo solo vivo de verduras y arroz! -
- Tráele una brocheta de carne con un gran tazón de sopa, no olvides pedirla con todo - Creo que a veces me cuidan de más y me ignoran...
- Bien ahora vuelvo, no deben tardar en llegar los demás -
- Uh? - Mientras Yoongi se fue a pedir la comida yo mire a Nam curioso por el ultimo comentario.
- Están esperando a alguien? -
- Oh, recuerdas que que te llegamos a contar de vez en cuando sobre unos chicos que conocimos aquí? -
- Ah, esos cuatro chicos, como se llamaban... Jimin, Taehyung, Jin y el bebé?...- Dije colocando mi mano en mi barbilla, creo que esos eran los nombres que me dijeron.
- Si, ellos -
- Así que fue aquí -
- Ajam, ya se hizo costumbre encontrarnos aquí y comer todos juntos, son bastante graciosos todos -
ESTÁS LEYENDO
Swim&Swim (JUNGHOPE/KOOBI)
FanfictionCanción: BABYDOLL- Ari Abdul (fmv Jungkook) Swim- Chase Atlantic rock version (fmv Jungkook) Hay muchos que dicen que él es un bebé, como por ejemplo Yoongi o Nam, probablemente tengan razón ya que no soy nadie para contradecirlos, solo...