Creo que quedo mas que claro lo mucho que detesto salir de mi dormitorio, pero contradiciendo toda probabilidad, en realidad los viajes escolares me gustan, son muy entretenidas porque vamos a zonas naturales, claro que odio los insectos y los evito a toda costa, Nam y Yoongi se encargan de matarlos por mi, demás de que claramente los uso a los dos como mis escudos personales anti insectos, pero el poder ver los hermosos paisajes, caminar por el aire libre y visitar los pequeños poblados es sumamente refrescante a mi alma... Pero esta no fue la ocasión, no no, claro que no, parece que alguien sabe todo lo que pasa y decidieron poner al apuesto chico Jimin, al halagador Taehyung y al conquistador Jin en el mismo autobús en el que mis amigos y yo íbamos, hasta ese momento todo estaba siendo perfecto, veía a Jimin observándome y regalándome sonrisas hermosas y hacia que las mariposas volvieran a revolotear en mi pancita, pero entonces, como una aparición, un repentino relámpago, una fuerza sobrenatural, como un espíritu... lo vi llegar, en cuanto subió al autobús sus ojos se instalaron en mi, me recorrió por completo y su característico rostro que solo se que es serio cuando me ve pareció volverse aun mas tenebroso al verme sentado hasta los asientos finales, esto debido a que Yoon y Nam normalmente me sedes sus lugares en los dos asientos finales para que vaya cómodo y pueda dormir a gusto, ya mencione que ellos son unos ángeles? Porque lo son, pero justo ahora, en este instante, en este lugar... Odio venir sentado solo, porque puedo asegurar que todos los asientos vienen ocupados, menos el mío.
- Creí que no querías venir Kooki - Dijo Jimin golpeando un poco su espalda.
- Si bueno, oí que vendrían todos, así que decidí hacerlo -
- Bueno, déjame buscarte un lugar.... - Jin se levanto de su asiento y claro que me vieron solo, es inevitable, los asientos traseros son los mas amplios y cómodos.
- Que te parece si te dejo mi asiento y yo me voy a sentar con el bonito Hobi -
- Mejor quédate mi asiento, yo quiero irme con él! - Protesto de pronto Tae colocándose de rodillas en su asiento volteándose para verme, era obvio que abría muerte aquí y ni si quiera se por qué, así que me levante y me acerqué con mis amigos guarda espaldas protectores que últimamente me han estado fallando porque sino Jungkook nunca me hubiera hecho algo como lo que hizo en el baño, mi habitación y su malévola silla.
- Puedo cambiar el lugar con alguno de ustedes? - Susurre por lo bajo acercándome a sus rostros, normalmente no conocemos lo que significa espacio personal entre nosotros tres, pero desde que inicio todo lo de este chico mentiroso y diabólico de pronto siento algo extraño cuando estoy cerca de ellos, pero no es momento para eso ahora!
- Esta bien, quieres quedarte conmigo o con Namjoon? - Yoongi mantiene esos ojos brillosos cuando me ve y me gusta, me transmite calma, en definitiva los viajes con ambos son lo mejor, pero supongo que irme con Yoongi no estaría nada mal, y justo antes de que alguno de nosotros pudiera moverse la mano de Jungkook me tomo de la muñeca y me jalo con fuerza para alejarme de ellos dos.
- No se preocupen, yo le hare compañía a Hobi - Ay no... por favor no le crean, ayúdenme!!
- No te preocupes Kook, Nam puede ir contigo haciéndote compañía, es mi turno de cargar las piernas de Hoba cuando se duerma -
- Insisto. Me gustaría pasar el rato con Hobi, además a él no le molesta, o si? -
- Claro que me mol.....es.... - Con el gran dolor de mi alma aguante la respiración y con ello un grito que estuvo a punto de escaparse de mi garganta cuando me apretó monstruosamente la muñeca, sus dedos son tan fuertes y se clavan con dureza en mi.
- esta bien, iré con él... - Susurre tratando de sonar normal, nunca creí posible que mis amigos no supieran interpretar mis señales de auxilio, pero me doy cuenta ahora de que en verdad confían en este tipo tan mentiroso y manipulador, mostrando su sonrisa y dentadura perfecta, a pesar de que tiene ese cuerpo tan grande y.... va...varonil, fuerte, caliente... ¿QUÉ DIJE?
ESTÁS LEYENDO
Swim&Swim (JUNGHOPE/KOOBI)
FanfictionCanción: BABYDOLL- Ari Abdul (fmv Jungkook) Swim- Chase Atlantic rock version (fmv Jungkook) Hay muchos que dicen que él es un bebé, como por ejemplo Yoongi o Nam, probablemente tengan razón ya que no soy nadie para contradecirlos, solo...