Las personas sabias dicen... (Final)

546 53 11
                                    

Bueno, uno no se da cuenta de las cosas hasta que otra persona te abre los ojos, en mi caso esa persona que abrió mis ojitos fue nada mas y nada menos que mi cazador Jungkook, fue un día como cualquiera, yo estaba con Nam y Yoongi de lo mas a gusto y llego repentinamente mi ahora novio sacándome de ahí lo mas rápido que pudo, le estuve reclamando hasta que llegamos a su habitación y me tiro a su cama.

- Namjoon y Yoongi están enamorados de ti Hoseok!! -

- p..pero de que hablas, ellos solo son amables conmigo -

- En verdad eres así de despistado, no te das cuenta? -

- Jungkook, tu piensas que todo el mundo esta tras de mi pero eso no es cierto -

- No lo pienso, yo se que todos están detrás de ti! - 

Afortunadamente escape después de ser atacado por sus labios y comencé a regresar a mi dormitorio, el cual al abrir me di cuenta de que mis dos amigos estaban ahí esperando por mi llegada.

- Hobi! -

- Hoba, estas bien? - Me preguntaron ambos, yo me quede por un momento callado mientras ambos me abrazaron y entonces antes de que me dieran un beso en la mejilla y frente yo me aleje de ellos, ese maldito Kook me esta volviendo paranoico pero debo solo preguntar y dejarle en claro a Jungkook que nadie esta detrás de mi.

- Por que te alejas? -

- Yo.. quiero preguntarles algo - Ambos se quedaron callados mientras tomaban asiento de nuevo en ese pequeño sofá, pase un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y suspire, no sabia como comenzar a hablar.

- Ustedes... bueno, yo les gusto? - 

- Al fin se dio cuenta - Bufo Yoongi y Nam sonrió un poco, y yo, bueno, yo me quede callado y totalmente impactado.

- Te dije que tarde o temprano se daría cuenta -

- Tardó demasiado -

- Oigan, sigo aquí! - Ambos se quedaron callados y me miraron.

- Si Hobi, de hecho desde hace tiempo lo estamos - Responde Nam cruzándose de brazos.

- ¿Y... por que no me lo dijeron? -

- Sabes, no es divertido si tenemos que decírtelo, se supone que con todo lo que hacíamos seria lo suficiente para que te dieras cuenta Hoba - Me menciona Yoongi comenzando a levantarse del sofá, mientras yo me pregunto ¿qué debería hacer en estos casos? Pero la repentina cercanía que comienza a tener me pone nervioso, su mirada es pesada, siento como su cuerpo se quiere acercar mientras yo solo me pongo más y más nervioso, nunca había visto a Nam y Yoongi de una manera amorosa en sentido a una relación, a pesar de que siempre me regalaban pequeños besos en los labios, las caricias, las preocupaciones y las molestias que se toman para estar conmigo, jamás los vi de esa manera, pero al parecer Jungkook si tiene razón, soy demasiado despistado.

- Hoseok - Me susurra Yoongi aun mas cerca y mi corazón late como loco al verlo así, trato de moverme pero mi cuerpo esta aprisionado entre la pared y él.

- Yoon...gi yo -

- Shh - Diablos diablos diablos diablos me va a besar, no por favor.... yo, yo....!!

- HOSEOK!! - AAHH CARAJO, GRACIAS A DIOS O AL DIABLO POR TRAERLO!!!

- Jungkook, que estas asiendo aquí? - Menciona Namjoon levantándose por la repentina intromisión, él no se toma ni un segundo y viene a nosotros apartando a Yoongi de un empujón.

- Yoongi, por favor, no se acerque a mi novio!! - Ambos levantan las cejas por el asombro volteándome a ver al instante mientras Jungkook me coloca detrás de su espalda y sostiene mi muñeca con fuerza.

Swim&Swim (JUNGHOPE/KOOBI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora