De nuevo en la cafetería, creo que ya no me da tanto miedo estar aquí, sin embargo no compro nada porque seguiré diciéndolo, todo es excesivamente caro aquí, sin embargo vine con Jimin, es gracioso, aun me pregunto como es que él no me da miedo, se acerca mucho a mi, trata de ser atento y yo, bueno, yo no puedo evitar sentirme apenado cuando lo veo porque hace que mi estomago se sienta un poco mas ligero, me hace reír y siempre esta acariciando mi mejilla o cabello, me hace cumplidos y yo no puedo evitar sonreírle y sentirme muy feliz, será que... ¿me estoy enamorando de Jimin?
- Vamos Hobi, acompáñame a la biblioteca -
- S...si, de acuerdo -
Salimos de la cafetería caminando mientras me platicaba sobre las tareas que debía de hacer, el también es un cerebrito y me gusta mucho hablar con él de ese tipo de cosas, sin embargo también decimos muchos chistes justo como ahora, los dos vamos riendo escandalosamente y no evito que mi estomago deje de doler, porque somos realmente graciosos.
- Hobi, te vez realmente bonito sonriendo así - Su mano va hasta mi cabello y lo empieza a acariciar, me siento como un pequeño cachorro y seguramente si lo fuera estaría moviendo mi cola por lo alegre que me siento con él, pero no debo confundir el amor con amistad, seguramente el solo me ve como un buen amigo.
- Me dan tantas ganas de besarte -
- Eh?... - Su mano comenzó a bajar por mi mejilla hasta mi cuello y antes de que Jimin se acercara mas a mi a lo lejos escuche LA VOZ pronunciando mi nombre.
- JUNG HOSEOK!!! - Mi piel se erizo al instante con tan solo escucharlo y mi cuerpo comenzó a hormiguear, Jeon venia hacia nosotros, con pasos rápidos y al parecer molestos, no lo entiendo, qué es lo que hice ahora?
- Hola Jungkook - Saludo Jimin dulcemente, sigo sin saber por que lo tratan con tanta dulzura si claramente este chico es un demonio!! Hasta el mismísimo lucifer le tendría miedo.
- Por qué estas tocando así a Hoseok? - Lo vez Jimin, te ha contestado de una manera realmente espeluznante, juega con su lengua dentro de su mejilla y me hace saber que esta enojado y al parecer, con la forma en la que me mira parece ser que esta vez si estaré mas que frito.
- Y...yo debo irm...e - Di una reverencia y salí corriendo de ahí ignorando los llamados de los dos, no puedo hacer actividades físicas como esta así que pare una vez que pensé que ya estaba a salvo, respire profundo y comencé a caminar, siempre me han parecido lindos los dormitorios de esta parte del campus, se ven realmente espaciosos, un agarre fuerte aprisiono mi muñeca y me jalo hasta uno de los dormitorios, fui empujado y casi caigo, de no haber sido porque me sujete de una mesa.
- Jung - Esa voz, cuando voltee me di cuenta de que era Jungkook ¿Cómo es que llego tan rápido?
- Espera!! Donde estoy, déjame ir po...por favor -
- Por qué dejaste que Jimin te tocara así?! - De nuevo su ceño se frunce y respira muy agitado, veo cada uno de los aterradores músculos de sus brazos tensarse esperando a que diga mi respuesta para poder atacarme.
- eso no te importa - Mi voz se hace débil cuando trato de responderle.
- Qué dices?! Ya se te olvido quien soy? - Uno, dos, tres y cuatro pasos dio para finalmente volver a acercarse a mi, mis piernas tiemblan, el frio me a comenzado a invadir, mi cuerpo cosquillea de nuevo y no se por qué, estiro mis brazos y lo empujo del pecho para que ya no se acerque mas, pero con fuerza me toma de los antebrazos y siento sus dedos clavarse en mi piel
- AAH!... -
- POR QUE ESTABAS CON PARK?!! - Mordió mi hombro, esperaba gritar pero esa voz extraña salió de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Swim&Swim (JUNGHOPE/KOOBI)
FanfictionCanción: BABYDOLL- Ari Abdul (fmv Jungkook) Swim- Chase Atlantic rock version (fmv Jungkook) Hay muchos que dicen que él es un bebé, como por ejemplo Yoongi o Nam, probablemente tengan razón ya que no soy nadie para contradecirlos, solo...