El día iba tan normal, salí de mi habitación camine un poco por los pasillos de la escuela y mientras iba entretenido en la música de mis audífonos mi mano fue tomada con rapidez, di un salto y grito, por pensar que aquel de tatuajes me había encontrado otra vez, supongo que fue muy gracioso, logrando hacer reír a la persona que me tomó de la mano, quite mis audífonos deleitándome con su bonita risa, su cabello se agita, sus ojos se cierran mientras ríe y yo siento esas mariposas volar de nuevo.
- Perdóname Hobi, no quería asustarte -
- Jimin!... No hay problema, perdón por el grito -
- Fue lindo, oye, que tal si salimos hoy? -
- Salir? Pero, no tienes clases? -
- La mayoría de mis profesores no se presentaron y no van a venir, así que tengo tiempo libre, que opinas? Vienes? - Ir, yo? Con cabellos bonitos de color naranja y hermoso rostro Jimin?
- Claro! -
- Bien, te veo en la entrada del campus en 20 -
- ah.. Si! -
Ambos nos fuimos, yo claramente no me iría con estas ropas, es decir, voy a ir a pasear con Jimin! Corrí a mi dormitorio y de mi closet saque mucha ropa tirándola en la cama, el clima ha estado un tanto fresco así que llevaré un abrigo, tal vez unos pantalones negros, si, uhmmm que más que más... Ah!! Esta playera! Me bañe, claramente es la segunda vez que me baño, me vestí con rapidez y tomé un bolsillo para guardar mi celular y cartera, camine por el pasillo ignorando a todos los estudiantes que solo pasaban riendo o estaban comiendo.
- Wow wow wow, a donde vas? - Llegó Yoongi junto a Nam, los dos mirándome de una extraña manera..
- Iré a pasear con Jimin -
- Tu, salir de aquí? Y con ese tipo de ropa.. -
- Se ve mal? -
- No no no, para nada! Es solo que te vez, perfecto - Sonreí al escuchar eso, siempre son tan lindos.
- Uhm... Solo, puedo pedirles un favor? -
- Y cuál sería? - Me acerque a ambos y los hice bajar hasta mi altura, bueno, Yoongi esta bien así.
- No le digan absolutamente a nadie en donde estoy, pueden? -
- A nadie, por qué? -
- Por favor - Junte mis manos rogándoles que no dijeron nada, espero que de verdad me ayuden.
- Esta bien, solo, ten cuidado -
- No olvides marcarnos en caso de que algo pase -
- Ah! Son los mejores, gracias - Después de abrazarlos salí corriendo por los pasillo y por fin llegué a la entrada, ahí estaba Jimin, tan apuesto y lindo, acomode mi ropa y cabello para no verme tan desalineado por correr.
- ya estoy aquí -
- Vaya, si que te luciste con esa ropa - Pero que es esto, acaso mi rostro se ha puesto rojo?
- Tu te vez realmente apuesto Jimin - Al carajo se ve perfecto!
- Dudo verme tan bien como tu Hobi, pero, acepto tu cumplido. Nos vamos? - Acaso Jimin es ese típico caballero? Aquel que normalmente se ve en películas de princesas, donde te dan el brazo para que puedas sostenerte de él mientras caminas? Porque eso es justo lo que está asiendo ahora.
- Si -
El camino fue divertido entre risa y risa, pero también se fue abriendo conmigo al respecto de sus sentimientos, descubrí que el quiere convertirse en un hombre de negocios importante para poder formar un futuro prometedor y ahorrar para su vejez, ama los animales, en especial los gatos, en lo personal amo los perros pero no me desagradan para nada los gatos, a él le gusta dar caminatas en los parques al igual que a mi, nos gusta el chocolate y mientras comíamos un poco de fideos nos dimos cuenta de que ninguno de los dos soporta lo picoso, por lo cual terminamos pidiendo un agua, mi bolsillo vibra seguido pero estoy tan concentrado disfrutando de esta salida que realmente no me molesto en revisar los mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Swim&Swim (JUNGHOPE/KOOBI)
FanfictionCanción: BABYDOLL- Ari Abdul (fmv Jungkook) Swim- Chase Atlantic rock version (fmv Jungkook) Hay muchos que dicen que él es un bebé, como por ejemplo Yoongi o Nam, probablemente tengan razón ya que no soy nadie para contradecirlos, solo...