Prologo

32 7 4
                                    

Dafne es una chica de 18, desde muy pequeña ha atravesado cosas muy difíciles, cuando tenia tan solo 6 años fue secuestrada por un hombre que estaba tan obsesionado con ella, ella no entendía nada tan solo era una niña inocente que pensaba que el amigo de papa era un hombre el cual amaba jugar con ella, sus padres al principio estaban tan desesperados que no pensaban con claridad lo que estaba pasando hasta después de 2 días que descubrieron que con la ultima persona con la que su hija estuvo hablando fue con su queridísimo amigo Félix, fue muy doloroso para ellos aceptarlo pero cuando la policía fueron al rescate de la pequeña dolió mas para ellos al saber toda la verdad.

A los 12 años tuvo la perdida de su madre la cual murió en un accidente automovilístico, esto fue tan doloroso para ella, luego del entierro de su madre permaneció un mes entero encerrada en su cuarto sin comer muy bien, lo único que hacia era llorar ahogada en cada recuerdo con su madre, ese año bajo tantas sus notas en el escuela, no quería ver a nadie, ni siquiera a su padre, aun ni a su hermano Mateo. Dudaba una y otra vez sobre la existencia de Dios, si su madre era cristiana y cada día le leía la Biblia hablándole de lo maravilloso que es Dios, ¿Dónde se encontraba Dios en ese momento que su madre tuvo aquel accidente?.

Fue muy doloroso para ella, pasaron los años y su manera de ser cambio totalmente, aprendió a madurar duramente, sin su madre la casa no era igual y aunque su padre nunca se rindió y les brindaba su amor a Mateo y Dafne, igual no era lo mismo. Muchas veces levantaban a su padre totalmente destrozado, ellos entendían que la ida de su madre había dejado un vacío muy grande en sus corazones.

Con tan solo 15 años esta chica comenzó a ser independiente, sus pensamientos de niña cambiaron a ser de una mujer trayendo con eso, muchas roturas de corazones, fiestas descontroladas y un sin fin de amistades falsas.

Pero su vida comenzara a cambiar, dando un giro dónde el plan de Dios se comenzará a ejecutar en su vida.

¿Te muestro el Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora