Estoy escalando, estoy muy cansado pero quiero llegar arriba a la sima.
.- Misael.- Escucho que me llaman desde arriba, pero no logro ver quien es.- Misael.- Escucho nuevamente pero aun no alcanzo ver quien es.- Ayudala, yo estare contigo.
...
- Misael levantate, es la cuarta vez que te llamo, ahora si es verdad que no te salvas.- Escuche que llamaban desde la puerta pero me quede acostado analizando el sueño que había tenido, parece tan real, sentía la sensación de haber escuchado esa voz de verdad, aparte de que siento como una corriente viene desde mi cabeza hasta las piernas una y otra vez ¿Pero a que se refiere Señor, a quien debo ayudar?
Todo estuvo en total silencio hasta que escuche como mi hermano entraba a mi habitación y sentí como de repente me jalaba con todas sus fuerzas hacia el suelo.
Traicionero.- Pensé
-Auch... porque hiciste eso si ya estaba despierto.- dije con obvia molestia mientras me levantaba del suelo.
- Como ibas a estar despierto si llevo llamando desde hace una hora, vamos apúrate que ya es tarde, recuerda que debemos estar allá alas 8:30.- Y salio rápidamente de allí.
.-Bendecido.- Susurré mientras miro a mi hermano salir prácticamente corriendo de la habitación.
Voltee mi rostro para ver la hora y justamente eran las 8:00
.-No puede ser...- Susurré para tomar rápidamente la toalla y correr al baño a asearme.
No se como pero en 15 minutos ya estaba listo y en camino a un evento que haremos hoy los jóvenes de la iglesia en el parque, de tanto dormir y soñar se me había olvidado ese importante evento de hoy.
-¿Crees que irán todos?.- Pregunto mi hermano, lo quiero un montón pero a veces puede ser un poco bendecido como le digo, en clave de muchas cosas.
Ese es Michael, es dos años menor que yo aunque a veces suele tener tanta sabiduría que parece ser un anciano con muchísima experiencia, claro esta que todo esto viene de Dios, es algo impresionante.
-No lo se, pero de seguro si, las oraciones rompen cadenas y se que cada oración por cada alma no se perdió.
.-Amen hermano, hoy Dios va hacer algo hermoso... mejor dicho, va a culminar lo que ya ha estado haciendo.
Asentí porque tiene razón, la red de jóvenes nos reunimos un día a la semana y en ese tiempo aprovechamos y oramos por cada joven que invitamos incluso los que vienen ya a la iglesia, algunos de los que son nuevos ya se están integrando pero aun hay algunos que quizás le faltan un empujón cito para que comiencen a integrarse y ver que Dios no es aburrido como realmente lo pintan en muchas partes. Estoy seguro que eso hará que se enamoren mas de el, de su hermosa forma de ser y descubrirían el precioso amor de Dios; no lo se pero siempre falta alguien a quien Dios guíe ah nuestra vida y nos muestre el hermoso amor de Dios, claro esta que Dios es el que hace todo pero así como envío a su hijo Jesus al rescate de nosotros así envía a personas para guiarnos, aunque Dios y Jesus son uno solo, eso nos muestra que la persona claramente tiene que ser una sola con Dios.
Les hablare un poco de mi, me llamo Misael tengo 20 años y no ha sido fácil llegar hasta este tamaño, hasta esta edad, han sido muchas cosas dolorosas que me han golpeado y me han llevado a cerrar un poco mi corazón. Crecí en un hogar cristiano, no perfecto pero si se desbordaba el amor, por cierto tiempo fui instruido en los caminos de Dios hasta que llego a mi el desanimo, la tentación y me aparte del camino, eso fue a las 14. Desde el día que decidí dejar de ir a la iglesia mi vida cambio, mi forma de pensar, de ser, todo, no fui el mismo nunca más, siempre supe que Dios es real pero probé todo lo que el mundo me ofreció y luego no fue fácil soltarlo.
Permanecí cautivo en el alcohol en los vicios, en las fiestas, entre tantas cosas mas que justo ahora me da vergüenza decir, fueron cuatro años lejos de Dios. Hasta que paso algo en mi vida que trajo dolor, tanto dolor, esa fue la gota final que me hizo volver a los brazos de Dios. Al principio no fue fácil me costo bastante sentir la presencia de Dios pero me di cuenta que realmente ese es mi lugar y que nada de lo que el mundo me ofrece puede llenar mi corazón, mis vacíos, eso es algo que solamente Dios puede llenar en mi, y ahora estoy aqui.
Hoy llevo la palabra, y aunque no ha sido fácil es algo que me encanta, compartir la palabra de Dios con los demás, eso es algo hermoso porque justo en ese momento no solo estoy dando, también estoy recibiendo lo que Dios tiene para mi.
Estaciono el auto, mientras cierro las ventanas y mi hermano hace una corta oración para que todo salga bien; Debo admitirlo estoy un poco nervioso.
-Gracias a Dios que llegaron, ya han llegado varios invitados necesitamos distraerlos para que no se aburran mientras esperan.- Nos dice rápidamente la líder de jóvenes, Karla.- Vallan con su mejor sonrisa a saludar chicos, y recuerden siempre la prudencia.- Esto ultimo lo decía por las chicas, muchas veces saludamos mostrando el amor de Cristo y confunden nuestras intenciones.
- De acuerdo.- Dijimos al unisono y Wao si que habían llegado muchos invitados, la mayoría chicos. Chequeo el espacio y Todo esta muy bien decorado y organizado además de que se siente la paz de Dios, genial.
-Dios te bendiga, bienvenido.
Así fue que poco a poco salude a algunos de esos chicos, ya que cuando iba a saludar a varios que se encontraban sentados en el césped se escucho una voz a través del micrófono dando la bienvenida, señal de inicio.
Rápidamente tome asiento en la parte de atrás para escuchar atentamente las palabras de la hermana que esta dirigiendo el evento pero mi atención fue desviada cuando note como una chica bajaba de un auto con Angely, inmediatamente que la vi sentí mi corazón acelerarse descontrolada mente y como si una corriente callera sobre mi para luego posicionarse fuertemente sobre mi cabeza.
-Es ella.- Escuche una voz en mi mente como si fuera la mía pero imponente, pero...¿como yo mismo me dije aquello?
–Esto es extraño Señor, que esta pasando explicame...-Susurré hablando con Dios pero justo en ese momento recordé...–Ayudala, yo estaré contigo.–¡El sueño! esto llego tan de repente que me impacto, estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Angely y la otra chica desconocida para mi, se sentaron en los asientos libres a mi lado.
-Hola, llegue un poco tarde.- Saludo Angely en un susurro, pero yo solamente pensaba y le preguntaba una y otra vez en mi mente a Dios que era lo que debería hacer.
꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡
Holaaa, esta historia es muy linda. Ya estoy encantada.
Comenten sus opiniones, y no olviden dejar su estrellita.
Dios te bendiga.
ESTÁS LEYENDO
¿Te muestro el Amor?
SpiritualMuchas veces me eh preguntado como es que muchas personas buscando el amor se pierden, y bueno en realidad es que nunca han buscado en el lugar indicado, en el lugar correcto. Mucho tiempo me sentí vacía buscando un amor que nunca pude encontrar, so...