🔍IV🔎

650 44 4
                                    


Amanecí desorientada,la luz de la ventana daba directamente en mi cara,di una mirada rápida a mi alrededor ,no tarde en darme cuanta de que esta sala tan amplia no era mi dormitorio sino....el piso de Sherlock.....
Un ruido como de una cacerola me alarmó y me levanté de golpe de un especie de sofá.
Escuche unos pasos provenientes de otra sala venir directa a la que yo me encontraba.

-Veo que has despertado de tu eterno sueño.

Me quedé callada ,seguía observando todo a mi alrededor pero la voy de Sherlock se interpuso en mis pensamientos.

-No tienes porque alarmante ,anoche...

Iba a continuar hablando pero mi voz se interpuso al hablar.

-No pasó nada,la botella de vino está vacía ,cuando anoche el sonido del corcho retumbo por toda la sala,por lo que bebimos en exceso  ,y además,tengo el corset perfectamente colocado ,si hubiera pasado algo ,no lo tendría,  en tus condiciones o en las mías ninguno sabría cómo ponerlo.

Con eso me tiré sobre el especie de sofá en el que había amanecido

-No está mal

-No eres el único que

Me calle de inmediato al recordar que el duque iba a estar en casa a primera hora de la mañana

- Oh no....

Sherlock se sentó a mi lado ,depositando la pequeña taza de café sobre ena pequeña mesita a su derecha,me acarició el codo con delicadeza.

-Estas bien?

Me quedé pensando un instante.

-Tengo un plan ,te necesito

Sherlock me miró con curiosidad y sospecha ,lo podía ver en su mirada

[......]

Estábamos en un carruaje camino a mi casa mientras Sherlock y yo repasabamos el plan

-Tu solo di que me encontraste desorientada y punto ,no es tan difícil

Sherlock solo asintió

-Despues de esto...Creo que me debes algo ,no es así?

-Algo como que?-pregunte un tono coqueto-

-Algo como una sali-

No pudo acabar su frase ya que el conductor nos aviso que ya llegamos

Sherlock suspiro ,mientras que yo me levanté de mi asiento.Le di una pequeña palmadita en el hombro

-Para la próxima- Le lancé una mirada cálida ,puse la mirada al frente- hora de la actuación.

Los dos salimos del carruaje,puso uno de mis brazos en su hombro,antes de acercarnos a la puerta Sherlock me hizo una caricia en la mano tranquilizante ya que notó mi tensión ,era prácticamente imposible enganchar a este hombre.

Al llegar a la puerta Sherlock tocó el timbre y ahí empezó nuestro show.
Puse mi peor cara y Sherlock una de preocupación.

Abrió la puerta madre ,la que estaba con cara de confusión.

-Cariño!

Mi madre me cogió y me metió para dentro ,haciéndome pasar.

-Pase pase Sr Holmes-dojo mi tío con pesadez-

Sherlock se adentro en la sala quedándose de mie al lado de mi tío y el duque

Mi madre empezó a tomarme la temperatura y otras cosas varias,dirijo la mirada a Sherlock.

Mi querida Sarah{Sherlock Holmes}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora