Aclaración: Este capítulo ,es desde el punto de vista de Sherlock Holmes.
___________________________________________El sol entraba por la ventana ,los pájaros cantaban ,lo que hacía que mi cabeza quisiese explotar ante los repetitivos sonidos constantes.
El dolor de cabeza no me permitió descansar correctamente ,lo que sin duda no era la mejor de las opciones ante mi trabajo.
El reciente caso sobre el nuevo asesino de Reino Unido, me estaba perjudicando ,el que fuese que estuviese detrás quería volverme loco ,la situación me estaba consumiendo ,y Sarah......
Verla con William Lyon no fue una sensación agradable sin duda.
Cogí una pequeña taza de café que iba a tomarme mientras me sentaba en el sofá ,pero un pequeño papel doblado sobre la mesa baja me tomó desprevenido.
Sarah.....
La cogí rápidamente mientras deje el café a un lado de ella,al leerla me quedé inmóvil,sin respuesta alguna ,no recordaba nada de lo sucedido la noche pasada ,lo que me hacía enfadar ,había sido un vulgar e estúpido .
Cómo podía haberle dicho aquellas sabrás ,aquellas palabras a Sarah....
Era una persona horrible .e inconsciente de lo que podía ocasionar esto.
Me frote la frente ante el estrés de la situación.
Pero no pude pensar mucho más,ya que alguien tocó a la puerta principal.
Me levanté de inmediato ,podría ser ella ..,decía que tendríamos que hablar en otra ocasión ,¿Y si esta es la ocasión?estoy sin arreglar ,las preguntas en mi cabeza no paraban de resonar sin respuesta alguna.
El timbre volvió a sonar repetitivas veces -demasiada ímpetu para ser Sarah ,con todo el respeto del mundo-,me apresuré a abrirla ,cuando me sorprendió la figura firme e enfadada de mi hermana.
- Oh ,solo eres tu....-Dije con cierta decepción -
-Si ,soy yo ,¿esperabas a alguien más a caso?
-¿Qué quieres Enola?-le interrumpí sus cansinas preguntas-
-Respuestas-dijo mientras entraba y cerraba la puerta tras de si-
-¿Porque entras?no te he dado permiso.
-No has respondido a mi pregunta.
-Ni tu a la mía.-me di la vuelta para coger mi café de vuelta-
-Sarah....
Me giré hacia su dirección,deje de nuevo el dichoso café y me puse recto al escuchar su nombre.
-¿Que sucede con Sarah?
- Qué problema tienes con Sarah?
-No sé ,¿Cuál es el problema?lo pienso todo el rato ,la tengo en la cabeza ,no me la puedo sacar-despues de un corto silencio hable con la voz entrecortada-tal vez este enamorado.....
-¿Amor?-dijo con cierta sorpresa pero a la vez como si estuviese esperando aquella respuesta ,lo que sucede es que creo que le costaba asimilar que aquellas palabras pudiesen saliesen de mi boca-
-No sé por qué te cuénto estas cosas a ti ,tan solo eres una mocosa.
-Una mocosa...,esas palabras me suenan familiares-dijo pensativa con cierta gracia- no será porque dicha palabra es la que le soltaste anoche a una joven llamada ,Sarah-su nombre se repitió en mi cabeza lentamente .S A R A H-
-¿Como es posible que sepas tú eso?- me giré de nuevo a su dirección en busca de una respuesta-
-Ella solo redobló y dijo:-Estuve anoche con ella ,nos encontramos por el camino ,ella volvía de tu casa .Triste Sherlock-dijo con cierta pena-
ESTÁS LEYENDO
Mi querida Sarah{Sherlock Holmes}
De Todo- Desearía que todo esto nunca hubiese pasado pero aquí estamos en enfado me estaba consumiendo hasta el punto en el que mi cuerpo no podia parar de temblar por la situación - Sarah de verdad es todo una equivocación La tensión en la sala eran not...