El sonoro toque con gran entusiasmo hacia la puerta de mi dormitorio hizo que me desvelará de golpe, todo seguía igual ,la carta en mi pecho ,el candelabro sobre la pequeña mesa de noche ,todo igual a lo que había dejado.Me senté con poco ímpetu sobre la delicada sabana que yacía sobre mi cama .Todavía estaba adormilada.
Otro fuerte toque a l apuesta me hizo espabilar y ya pregunté..-¿De quién se trata? -Dije en un fuerte tono de voz pero a la vez delicado ,me estaba poniendo la capa para disponerme de abrir la puerta.
Al abrirla me encontré con la exhausta cara de Grace.-¿Qué sucede?-pregunté dudosa-
-El...el-grace trataba de recobrar el aire que le faltaba para poder formular la frase,apoyada con un brazo en el marco de la puerta y otro en medio de su pecho,cuando ya estaba con más color pudo decir aquella frase-El Sr Holmes está aquí-Grace ya estaba por irse ,apunto de cerrar la puerta tras de sí-
En ese momento me estremecía de emoción en mi interior ante aquellas palabras¿Vendría a disculparse?o....
Lo que dijo a continuación Grace hizo que me quedase petrificada.
-Mycroft está esperando abajo ,Sarah-dijo asomándose de vuelta a la habitación-
-Mycroft...-susurre conmovida-
-Si...El está esperando..Tiene que arreglarse..no le haga esperar mucho más, ya sabe cómo se pone con la puntualidad-bromeó-
-Si ,si ,ya me arreglo ,gracias Grace..-tras de eso ,finalmente cerró la puerta tras de si.
Que demonios querría Mycroft ahora ,siempre que venía no era algo agradable o entusiasmable.
Me arregle lo mejor que pude,con un sencillo pero elegante vestido amarillo pastel.
Mientras bajaba la larga escalera que llegaba hasta la entrada principal ,pude divisar al mayor de los Holmes levantarse para recibir mi llegada.
-Sarah-dijo con entusiasmo al verme-Tan elegante como siempre ,como no.
Le sonreí cortesialmente.
-Gracias Mycroft...sus halagos siempre son encantadores-dije con una educada sonrisa-¿A qué se debe su visita? Si se puede saber el motivo..
-Oh claro ,claro -volvio a poner los pies en la tierra- una invitación-mire sorprendida-se trata de una invitación ,pero creo que deberíamos charlarlo tranquilamente.
-Claro ,claro ,que descortés de mi parte,pase pase.
Tras eso le invite pasar al salón del té.
Ya sentados tranquilamente ,con una distancia amable me decanté en seguir preguntando.
-¿Y... De qué se trata esa invitación?-pregunté mientras le daba un pequeño sorbo a mi delicada taza de té.
-A un baile... De compromiso...-dijo en voz baja-
-¡Lo sabía!- exclame dejando la tacita de té sobre la mesa y me levanté del asiento en el que me encontraba- Estaba claro de que no estabas aquí por ser un gran amigo.
-Son órdenes de tu madre ,ella insiste mucho en el tema ,y deberías hacerle caso-dijo ya más serio y levantándose de su asiento al igual que yo - Estás hecha toda una mujer Sarah ,necesitas un esposo que te corteje ,trate bien y ame -decia mientras se acercaba sutilmente a mi e intentaba rozarme la cara con su mano-Alguien como yo...-dijo susurrando cerca de mi oído-
Retrocedí un paso atrás ,no esperaba semejante insinuación de parte de Mycroft.-Mycroft creo que te estás sobrepasando ,porfavor..-dije algo alarmada e inaudita.
El tan solo dio un paso más y habló.
ESTÁS LEYENDO
Mi querida Sarah{Sherlock Holmes}
Diversos- Desearía que todo esto nunca hubiese pasado pero aquí estamos en enfado me estaba consumiendo hasta el punto en el que mi cuerpo no podia parar de temblar por la situación - Sarah de verdad es todo una equivocación La tensión en la sala eran not...