𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶 5

87 6 1
                                    

¿Acaso Louis me estaba pidiendo salir? Le asentí con la cabeza antes de salir del autobús e irme con Megan para contárselo. Espera, ¿Enserio me ilusionaba que Louis me pidiera salir?

Bueno, ya tendría tiempo después para pensar en eso, ahora solo pensaba en contárselo a mi amiga.

- Olle, tu también vienes esta tarde, ¿no?- me dijo ella cuando llegué a su lado.

- ¿qué?- le dije confusa.

- ya sabes, Charls, tu hermano, Denis, Louis, Brooke y Bruce van a salir después de comer a una feria que han montado cerca, le dije a Louis que te lo dijera, ¿ Acaso no te lo contó?

Mierda.

- Ahh, si. - dije intentando ocultar mi rubor de lo avergonzada que me sentía.- Claro que voy.- añadí antes de irme.

Mientras almorcé, solo hubo una cosa en mi mente, ¿ Cómo podía haber sido tan pringada como para creer que un chico me estaba pidiendo salir? " Quieres salir más tarde?" La estúpida pregunta que Louis me había hecho resonaba una y otra vez en mi mente, intentando descifrar por que habría entendido tal cosa.

Lo que aún más me molestaba, era no poder entender, por que, si Louis no me gustaba, me molestaba que no me hubiera pedido salir cuando me hizo aquella pregunta. Lo que tenía claro ahora era que yo a él no le gustaba, y lo pude comprobar cuando le vi dándole su número a una chica rubia bajita que prácticamente se abalanzó sobre él. 

siempre ganan las rubias- pensé celosamente.

¿celosamente? 

No supe identificar ese sentimiento que sentí cuando la chica comentó a ligar con él y le tocó el brazo, y él, estaba completamente a gusto con eso. Sentía rabia, y quería de alguna manera que esa chica no se hubiera acercado a él, pero no quería creer que eso fueran celos. Esto que sentía ahora mismo no encajaba con lo que sentí hacia Louis la primera vez que le conocí, y no lograba entender mis sentimientos.

No era posible que me gustara Louis, solo habíamos hablado un par de veces, tal vez solo era una simple atracción física, normal con lo a menudo que nos habíamos visto recientemente. Pero sería buena idea descubrir si era algo más, así que esta tarde, Louis lo quisiera o no, yo iba a actuar de lapa, como todas aquellas chicas tontas del hotel.

Después de comer, nos dirigimos a donde los chicos nos habían dicho que nos veríamos, y contemplamos frente a nosotros la enorme feria, incluso era extraño que no la hubiera visto antes. Ellos llegaron antes que nosotros, por lo que no tuvimos que detenernos mucho.

EL primer lugar al que decidimos ir fue a la montaña rusa, y aunque estaba lejos, la veíamos desde aquí perfectamente. Yo iba andando junto a mis amigos, mientras miraba el móvil, cuando de pronto Louis se me arrimó y me dijo:

- Apuesto lo que quieras a que te dan miedo las montañas rusas.- sonriendo divertido.

-Ya quisieras.- dije rodando los ojos  después de devolverle la sonrisa.- ¿Qué te hace creerlo?-pregunté guardando mi móvil para centrar mi atención en él.

- No sé- dijo encogiéndose de hombros.- intuición.

- Pues lo siento Partridge, porque tu intuición falla.- le dije sonriendo orgullosa.

- Eso ya lo veremos.- dijo dedicándome una mirada desafiante.

-¿Acaso quieres apostar algo?- le dije con una expresión burlona.

- que te parece... ¿ Un refresco?.- dijo reflejando en su rostro una expresión pensativa que resultó ser pésima.

- Unas palomitas.- Respondí segura.

Wanna be yours / 𝑳𝑶𝑼𝑰𝑺 𝑷𝑨𝑹𝑻𝑹𝑰𝑫𝑮𝑬 /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora