La platinada observa detenidamente el pastel frente a ella, lo examina cuidadosamente y cuando ha aceptado que luce bien la decoración, inserta las velas de cumpleaños que mostraban un número 18.
Toma el pastel que ella misma horneó y avanza por el corto pasillo hasta la habitación que comparte con su novio. Una sonrisa aparece en su rostro al ver que aún duerme y se permite admirarlo unos segundos así: con los labios entreabiertos, la expresión relajada, la respiración pausada y cortos mechones de blanco cabello desordenado cayendo en su frente apuntando a diversas direcciones. Ella suspira sin poder evitarlo, estando segura que su novio era el más atractivo de todos.
Se obliga a dejar de verlo y avanza hasta el lateral de la cama donde deja el pastel sobre la mesita de noche. Toma el hombro de Jack y lo sacude ligeramente aumentando la fuerza en sus movimientos cuando nada lo hace despertar o más bien, convencerlo de abrir sus ojos y ver la sorpresa que ella le tiene preparada.
—Vuelve a la cama conmigo—murmura él—cariño...—su voz suena quejumbrosa cuando Elsa no para de moverlo de un lado a otro, sin embargo no cede. Al menos no hasta que ella opta por una nueva técnica y empuja el hombro de su novio dejándolo acostado sobre su espalda. La platinada se sube a horcajadas sobre él y con toda confianza desliza sus manos por debajo de la sudadera de Jack tocando su piel cálida y provocando que este abra sus ojos y observe con atención como su novia sonríe triunfante.
—Buendos días—aparta las manos del abdomen de su novio y se inclina para besar fugazmente sus labios—feliz cumpleaños.
Él sonríe mientras se besan y rodea su espalda con sus brazos para invitarla a acostarse sobre su pecho. Elsa cede, pero esa cómoda posición le dura poco cuando su novio busca los puntos exactos que le provocan cosquillas a su querida novia. Elsa se retuerce sobre el peliblanco y en un intento de alejarse de sus malvados dedos cae sobre su espalda dando carcajadas y soltando patadas al aire. Él no se rinde y sigue con el ataque colocándose en sus rodilla y seguir haciendo reír a la platinada. Deja de hacerlo cuando nota que la chica se queda sin aliento y su rostro se torna rojo de tanto reír. Ella cierra sus ojos y recupera el aire perdido mientras Jack se fija en el pequeño pastel con betún verde claro sobre la mesita de noche.
Esboza una tierna sonrisa mientras pregunta:
—¿Qué es eso?—Elsa abre sus ojos y sigue la mirada de su novio
—Un unicornio—él la ve con fingida molestia por su sarcasmo, antes de volver a hacerle cosquillas. Ella se disculpa entre risas y jadeos provocando que su novio se detenga—yo lo hice—le sonríe sin aliento antes de atraer el blanco rostro de su novio y dejar un casto beso en sus finos labios—anda, vamos a probarlo—rueda por debajo del cuerpo del peliblanco y se levanta de un salto de la cama, ansiosa de que él degustara su pastel. Rodea la cama y pastel en brazos sale trotando de la habitación hacia la cocina siempre con la atenta mirada del ojiazul.
Él suspira con una boba sonrisa en el rostro y se levanta sin muchas ganas para seguir a su novia, recorre el pasillo y se adentra al baño para lavar su rostro y dientes mientras Elsa enciende las velas.
Cuando termina y dirije sus perezosos pies a la cocina suelta una pequeña risa de adoración cuando ve a su novia ansiosa parada en la cocina con el pastel en el desayunador y las velas encendidas esperando a ser sopladas por él. El brillo y la emoción en los ojos de Elsa no hacen más que provocarle unas ganas inmensas de abrazarla y besar todo su rostro. Elsa da pequeños saltitos mientras canta la melodía de "feliz cumpleaños" proveniente del altavoz de su celular.
Jack se pone de pie a su lado y no entiende como ella puede tener tanta energía después de todo lo sucedido en la madrugada, él solo desea volver y acurrucarse en las suaves sábanas y recuperar las horas de sueño perdido, pero rápidamente la alegría de la platinada se le contagia y se encuentra a sí mismo dando aplausos pausados mientras su novia le canta la canción.
ESTÁS LEYENDO
Somos más que esto
FanfictieSegunda parte de "No soy solo una cara bonita" Historia originalmente mía. Portada hecha por una amiga. Sean bienvenid@s y disfruten de la lectura ❤️.