Capítulo 11

517 77 16
                                    

Al menos podía ver a shinichiro estos días las cosas no iban bien Mikey se enfermo y no sabía cómo curar su enfermedad, no sabía que era para poder curarlo.

Shinichiro: Dejame en paz Takemichi

- Shin pero - me calle al sentir como su mano golpeo mi rostro.

Izana: Takemichi!!!

- No izana no te metas no es mi culpa por insistir.

Quien diría que desde ese día todo para mi sería un infierno más, que una escapatoria de esta realidad, mi rostro llevaba varios golpes causados por shinichiro mientras yo seguía intentando curar a Mikey.

Baji: Takemichi toma es para ti lo conseguimos con Emma, Draken y Mitsuya.

- Hay mis niño muchas gracias están muy hermosas

Sonreí al ver las flores

Emma: Puedo peinar tu cabello Take

- claro que si

Me senté y deje que empezará a cepillar mi cabello para que me peinara, cargaba a una de las hermanas de Mitsuya mientras pensaba que tipo de enfermedad tenía Mikey sus  síntomas como dolor en el cuello, espalda o músculos, fiebre, escalofríos, fatiga, letargo, malestar, pérdida de apetito o temblores, también tenía  náusea o vómito.

Emma: Listo ya está Take te vez muy bonita aún con esos moretones en el rostro

Me paso en el espejo y mire lo que había echo y si estaba muy bien peinada.

- Gracias Emma has aprendido bien.

Sanzu: Takemichi Mikey volvió a Vomitar

Me levante rápido y fui a su habitación y lo mire vomitar y empece a limpiar su rostro

Madre: Ese niño tiene meningitis Takemichi

- Mama!! - me asuste verlo aquí se acercó a mi y mire a Mikey y suspiro luego me vio y nego al ver mi rostro

Madre: Va a conocerme ese muchacho , ahora ve y consigue penicilina yo me quedo con el niño

- Penicilina para que

Madre: es una bacteria hay que detener más el crecimiento de esta ve Takemichi ahora y tu niño acompaña

Baji: Yo

Madre: Si tu ahora

Ambos salimos de la habitación y salimos de la casa

Baji: Y donde vamos a conseguir eso

- De un conocido que me debe unos pequeños favores.

Una vez de a ver conseguido eso ví a mamá muy furiosa regañando a Shinichiro, no dije nada no me gusta meterme ahi mamá da mucho miedo enojada.

Madre: Mi bebé hermosa conseguiste lo que te pedí

Baji: Conseguir conseguir.... Bueno si viajamos mucho para obtener lo esperemos que sirva si no juro que mato a Mikey.

- Baji no hables así de Mikey

Baji: Pero es la verdad, muero de hambre Take comida

Madre: Ya cocine pueden ir a comer deben tener mucha hambre

- Muchas gracias mamá!!! - dije apuntó de llorar mire a Shinichiro iba decir algo y mamá me mando de ahí con Bajo

Baji: Hoy creo que duerme a fuera.

- Opinó lo mismo

Comimos ambos y fui a darme un baño al acabar deje la duch con agua caliente para Baji salí de ahí con una pijama y ni cabello suelto fui a ver a Mikey y toque su frente su fiebre  bajo bastante.

Shinichiro: Lo siento se que me comporte como un patán nunca debi alzar te la mano lo siento mucho Takemichi tu haz echo demasiadas cosas por nosotros y yo debi reaccionar así cariño.

Me levante y fui a donde el y pase mi mano por su rostro.

- Las cosas no siempre se deben solucionar a golpes Shin te amo pero me dolió al sentir tus golpes, no se si será siempre así pero yo no quiero.

Shinichiro: Será la última vez lo prometo amor será la última vez eres mi esposa y esposo nunca debi hacer eso.

Senti sus manos en mi cintura y la apretaba me apegue más a el y susurre - No aquí Mikey esta dormido

Shinichiro: Vamos a nuestra habitacion.

Rei la sentir como me cargaba y fuimos a nuestra habitacion a reconciliarnos con sexo.

Juro que voy a matar a mi esposo me duele mis caderas demasiado me levante con cuidado para vestirme.

( En esta historia Takemichi tiene el cabello largo como a la cintura)

Shinichiro: Veo que te levantaste

Le mire mal y lancé mi cepillo de cabello

- Callate te dije basta.

Shinichiro: Yo no recuerdo eso, me dijiste mas Shin más fuerte ~

Me sonrojo y tome el cepillo para seguir peinando me

Shinichiro: Yo lo hago, dentro de poco va acabar la guerra es decir que ya mismo van a regresar a casa todos.

- Como sabes eso

Shinichiro: Lo escuche de unos superiores amor, tu cabello es tan hermoso sabes, pero bueno debes estar feliz al saber que ya van a regresar.

- Lo estoy amor me alegra que todo esto ya acabe.

Shinichiro: Listo mi dulce esposa, queda muy bien con tu kimono

Draken: Takemichi están unos militares aquí

Me levante asustado y fui a la puerta seguido de shinichiro.

Xx: Mis condolencias.

Mire un gorro y el uniforme todo mi mundo sentí que se iba de mis manos, lo tome y tome la Carta shinichiro se acercó y saludo a los dos militares.

- Esperen yo no soy hanaki Takumi, yo soy Hanagaki Takemichi

Militares: Esta seguro

- Si yo Soy Hanagaki Takemichi el es mi esposo y mis otros tres esposos están en su servicio militar.

Militar: Mil disculpas mi señora con permiso nos retiramos.

Se fueron y suspire casi me matan de un susto.

Shinichiro: Eso fue demasiado fuerte.

- Ni que lo digas casi me muero- dijo mirándole con los ojos llorosos.

Shinichiro: No bebé no llores

- Es que pensé que era uno de ellos y que ya no los vería más y que no podíamos tener una bonita familia!!! - dijo llorando con fuerza.

Shinichiro: Si quieres te hago un lindo bebé pero no llores amor

Baji: Pues no aquí no van hacer sus cochinadas porque no he dormido nada, ya quitaron mi Inocencia.

Izana: De inocencia tu no tenias nada.

Esos dos se pusieron a pelear fuimos a la cocinar hacer el desayuno antes que de valla Shinichiro y regrese en la noche o si esque llega en la noche.

Comprometidos ( Shinichiro x Takemichi x Wakasa x Takeomi x Benki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora