Capitulo 13

342 47 0
                                    

Las cosas iban mejorando me sentía más feliz al tener a mis esposos juntos, estaba en el patio mirando como los niños jugaban a mi lado estaba Benki tomo mi mano y dejó un beso en ella sonreí.

Benki: Sabes quisiera tener nuestros propios hijos y verlos crecer.

Lo mire sorprendido me estaba pidiendo que quede embarazada.

- Tú quieres que quede embarazada

Benki: Si así es amor, te lo estoy pidiendo tenemos la probabilidad de dar una buena vida a nuestros hijos y a los que hemos adoptado en todo este tiempo, si no lo pudiéramos dar una buena vida no te lo estaría pidiendo y me conformaría con esta vida que tenemos.

Me acerque más a él y tome su rostro entre mis manos y bese su mejilla.

- Está bien no me molesta y aparte es hora de tener nuestros hijos.

Benki: Te gustaría salir conmigo.

- Salir, como una cita

Benki: Si así mismo como una cita.

-Estoy bien así, Oh me cambio.

Benki: Estás bien así, Vamos antes que vengan a quitarte de mi lado esos niños.

Benki: Estás bien así, Vamos antes que vengan a quitarte de mi lado esos niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al estar afuera campaña de su brazo hacia nuevas cosas, y unas muy llamativas.

- Valla esto es nuevo.

Benki: Es la nueva moda que está llegando quieres que te compre uno

- No estoy muy cómodo con mis kimonos amor, aparte tengo muchos que no he usado y son preciosos.

Regrese a ver un rótulo llamativo

Benki: No, estas muy hermoso para que vallas a esos lugares del distrito rojo.

- Distrito rojo, que es?

Benki: Juro que amo tu hermosa inocencia.

- No soy inocente- lo mire molesto y fruncí el seño- Solo que esto es nuevo.

Benki: Amor el distrito rojo es..... como te digo - se acercó a él y se agachó para susurrarle- Es un lugar donde se dedican a prostituir sé y atender a personas con dinero.

- Ahh ya veo espera ¡¡¡QUE!!!, y tú cómo sabes eso.

Benki: Eso es porque

- Así que ya haz ido a esos lugares no.

Benki: No amor tuve que sacar de ahí a Mikey y otro de esos niños a un están chiquitos para esas cosas, como se me ocurre ir a un lugar de esos cuando tengo a esta belleza a mi lado como esposo.

Sonreí y tome su brazo para seguir caminando de una forma o otra extraño el pueblo donde vivíamos.

- Mira está hermoso, qué opinas

Benki: Mm me gusta y la tela se ve de muy buena calidad, oh aunque esté verde te verías hermosa.

Vendedor:Son de mejor tela que tenemos de toda la ciudad y su esposa se verá hermosa con estos dos kimonos.

- También están hermosas las dos.

Benki: Deme las dos voy a llevarlas.

Me aleje un poco para ver algo que me llamo la atención pero empezó a ver un poco de disturbios me acerqué a ver y era Izana, me iba acercar pero fue golpeado, me acerqué a él y detuve su brazo.

- Quien eres y porque te atreves a golpear a mi hermano.

Xx: No te metas maldita zorra.

Izana: A ella no le hablas así.

- ah mira rata repugnante, escoria de la humanidad a mi nadie me habla así.

Tome su cabello y lo arrastre y benki se metió entre mi camino.

Benki: Que paso.

- Está cosa se atrevió a golpear a mi bebé Izana.

El solo suspiro y lo tomo para alejarlo y tomar mi mano y limpiarla.

Benki: No deberías tocar a personas así, y tú joven hormonal deja de venir a esos lugares y deja de meterte en problemas, regaremos a casa.

Izana: Pero yo no tuve la culpa sino el idiota de mi hermano esta metido en esa casa.

- Cual Shinichiro o Mikey, porque si es Shinichiro juro que lo arrastro por todo kioto

Me acerqué a ese lugar

Benki: Dime que no es Shinichiro y Wakasa

Izana: Pues si los vi salir y pensé salvarlos antes que pase algo malo y pues no creo que vallan a salvarse.

- Dime cual casa

Izana: Es esa - Habló asustado una de las cosas que aprendió es que Takemichi furioso da demasiado miedo- Da miedo pobre de ustedes.

Abrí la puerta y pedí que me llevaron donde Shinichiro, abrí la puerta y valla sorpresa que me lleve estaba Wakasa también, con varias chicas.

- SHINICHIRO SANO, WAKASA IMUSHI TIENEN EN MENOS DE DOS SEGUNDOS PARA SALIR DE AQUÍ.

Wakasa/ Shinichiro: Cariño!!

Se levantaron como pudieron y salieron corriendo afuera los seguí.

- QUE MIERDA HACEN AH EN UN LUGAR COMO ESTOS, AH TANTO LES GUSTA QUE LES CUIDEN, MUY BIEN PUES DESDE AHORA EN ADELANTE VERÁN QUIEN LES CUIDA LE LAVAN LA ROPA Y ALIMENTAN, PORQUE YO DEJARE DE SER SU ESPOSA.

Xx: Su esposa es muy hermosa

Xx: Será que no les puede dar hijos

Cosas de ese tipo susurraban apreté mis manos con fuerza en mi kimono

Benki: Par de idiotas

Wakasa: Amor.... Perdón

- Perdón enserio ahora pides perdón

Shinichiro: Cariño Lo sentimos mucho

Se arrodillaron frente a mi y tomaron mis manos entre las suyas cada uno

Wakasa: Amore mío de verdad perdónanos por ser unos completos idiotas y causar vergüenza en nuestra familia en venir a un lugar como estos.

Shinichiro: Se que no merecemos tu perdón pero por favor amor no dejes de ser nuestra amada esposa.

- Ya levántense están haciendo pasar vergüenza, ya que están aquí me van ayudar a cargar las bolsas para las compras y no les he perdonado y es mejor busquen una nueva casa donde vivir porque donde vivimos esta muy cerca a este lugar y no me agrada para nada.

Benki: Como tú ordenes amor.

Shinichiro:Lo que usted pida se le cumpliremos.

Comprometidos ( Shinichiro x Takemichi x Wakasa x Takeomi x Benki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora