TEMP 2.CAP 10.FINAL☆

553 42 3
                                    

Narra Katsumi.

Hiyami:Que vivan los novios!- se acerca.

Tú:Hiyami?,estas aquí-corro hacia ella y la abrazo- creí que te habías ido.

Hiyami:Como crees?.
Tú:Entonces lo que me dijiste en esa carta era falso? Fiu,que alivio.

Hiyami:Lo único falso que tenía esa carta era de que seria yo quien te estaría esperando,los demás es todo cierto.

:Entonces si te vas a los Estados Unidos hoy?.

Hiyami:No,me voy la próxima semana,si te lo decía problamente no hubieras venido tan rápido y el plan habría fracasado.

Tú:Plan?

Tsubasa:Hiyami me ayudó a prepararte esta sorpresa.

Hiyami:Quería que tuvieras a alguien que amas cerca de ti para cuando yo no esté para consolarte ni apoyarte,no podía irme sin verlos juntos.

Tú:Tengo a la mejor amiga del mundo mundial-la abrazo.

Disfrutamos la fiesta como nunca lo habíamos hecho,yo estaba muy feliz ya que por fin estaba junto a Tsubasa.

Días después.

Mañana Hiya viaja a los Estados Unidos y todos estos días la he estado ayudando a empacar y también salimos mucho,tanto que llegamos a emborracharnos dos días seguidos,lo admito es muy difícil para mi separarme de ella pero debo entenderla,después de todo ella también me dejo ir cuando yo fui a Brasil.

Hiyami:Crees que este vestido se me ve bonito?.

Su pregunta me saca de mis pensamientos,estábamos de compras ,buscando bonitos modelos de ropa para que lo lleve a América,yo también debo de volver a Brasil en unas semanas más y también quiero comprar ropa.

Tú:Es hermoso Hiya,después de todo tienes bonito cuerpo y todo te queda bien.

Hiyami:Ay exageras,pero tienes Razón,me llevaré este y eso otros 20.

La miro sonriendo.

Tú:Hiya,por que te compras tanta ropa? Allá de seguro que te compraras más y mejores,no exageres.

Hiyami:No exagero,es solo que....

Tú:Estás nerviosa verdad?.
Hiya:Si,es que tengo miedo de que no pueda encajar en ese país y no poder tener amigos.

Baja la mirada y yo la abrazo.

Tú:Mi bestie es la mejor persona que alguien pudiera conocer,no necesitas vestirte extravagante o algo más para agradarle a las personas,solo se tú misma y verás que los impresionaras.

Hiyami:Siempre sabes que decir,te amo.

Tú:Yo también te amo.

Hiyami:Y dime,como vas con Tsubasa?.

Una sonrisa inmensa aparece en mi rostro.

Tú:Es lo mejor que me pudo haber pasado,no entiendo como no pude darme cuenta antes de ello,hemos salido casi todas las tardes,es increíble.
Hiyami:Uhhhh-me empuja-me encanta verte así de emocionada,me hace feliz.

Tú:Gracias bestie,todo fue gracias a ti,ah por cierto,hoy tengo una cena especial con él y no se que ponerme.

Hiyami:Uy si,esta será mi despedida Katsumi.

Sonríe maniaticamente.

Tú:No hagas eso,me asustas.

Reímos a carcajadas

Pases de Amor{Tsubasa y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora